Plan de accion

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
PLAN DE ACCION

La empresa Prestadora de Servicios Costco S.A. de C.V. presenta un problema en el departamento de Recursos Humanos; el problema es que no existe algún sistema encargado de capturarlas nóminas de los empleados. Me vi a la necesidad de realizar una entrevista a la gerente de dicho departamento y cuestionarios a los empleados de la empresa, para observar que necesitará el sistemaque implementaremos.

Dentro de la recopilación de documentos se encuentra la entrevista realizada a la gerente de Recursos Humanos, que sería la siguiente:

ENTREVISTA GERENTE RECURSOS HUMANOSEntrevistador - Hola buenas tardes, me comentaban que el departamento presenta un problema de administración de datos y quisiera saber si me permitiría realizarle una pequeña entrevista, ya que deesta manera sabría los requisitos para poder implementar un sistema en este departamento.
Entrevistado - Hola mucho gusto Lorena mi nombre es Lizeth Cordero y claro que sí te permito realizarla.Entrevistador – Primero que nada, ¿cuántos años tiene trabajando en esta empresa?
Entrevistado - Mira la verdad yo empecé a trabajar en esta empresa desde la apertura de la misma, osea desde hace 5años. Claro que no empecé directamente de Gerente de Recursos Humanos, sino de asistente.
Entrevistador – Y estos 5 años, ¿qué tipo de sistema han manejado para su administración?
Entrevistado -La verdad que ha sido la misma hasta ahora; al momento que nos llegan las nóminas simplemente llevamos un registro en Excel de los empleados que faltan o a los empleados que ya las firmaron.Entrevistador – ¿Y qué problema se les genera con este sistema?
Entrevistado - Si al momento de que nosotros queremos registrar la nómina, por alguna u otra razón se nos cierra el documento, pues noexiste un respaldo de dicho documento.
Entrevistador – Si se me permitiría realizar un sistema que ayude con este problema, ¿con qué requisitos le gustaría que el sistema contara?
Entrevistado -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Accion
  • plan de accion
  • Plan de accion
  • plan de accion
  • Plan de accion
  • Plan De Accion
  • plan de accion
  • Plan de accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS