Plan de auditoria

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
| REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAUNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRIGUEZNUCLEO BARQUISIMETO |

Plan de Auditoría de RRHH
McDonald's del Sambil Barquisimeto.

Marzo 2011
INTRODUCCIÓN

Las Empresas, hoy en día constituyen el pilar fundamental y esencial en el desarrollo económico de nuestro País, sin la existencia de ellas, sería imposible el avance y el progreso de lahumanidad.
Toda organización, bien sea pública como privada, tiene como objetivo fundamental,  obtener  el  mayor  rendimiento de las operaciones con un uso adecuado de sus recursos disponibles, Es por ello que para una empresa, resulta muy beneficioso evaluar el potencial humano con el que cuenta, ya que por medio de la evaluación se define qué le está aportando cada empleado y si están cumpliendo acabalidad total, todas las políticas de empresa; así mismo se puede identificar aquellas personas que necesiten perfeccionar su funcionamiento y aquellas que pueden ser promovidas o transferidas según su desempeño. Y lo más importante, es que se mejoran las relaciones humanas en el trabajo al estimular la productividad y las oportunidades para los subordinados.
Todo esto en virtud dehacer más eficaz el proceso administrativo en cualquiera de sus fases.

LA EMPRESA: 

McDonald’s es mundialmente reconocido, tanto por ser una organización comercial de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta de Franquicias. La clave del éxito de McDonald’s es tener una base muy firme de personas.
Se gastan bastante dinero en campañas publicitarias y de promoción, en un intentopor cultivar la imagen de ser una empresa ‘cuidadosa’ en el que además es divertido comer. Los niños entran seducidos (arrastrando a sus padres) con la promesa de muñecos y otros artilugios. Estos avisos bombardean a  su principal: niños. 

SECTOR, ACTIVIDADES Y PRODUCTOS QUE OFRECEN
Está ubicado dentro del sector El sector secundario, su negocio consiste enteramente en preparar y servirun menú limitado, hecho con rapidez y vendido a precios moderados.
Ofrece alimentos preparados, con los más altos niveles de calidad e higiene, a partir de ingredientes naturales básicos tales como carne, pescado, pollo, patatas, hortalizas, derivados lácteos, etc. Sus menús satisfacen muchas de las necesidades de vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono y grasas que el organismo precisapara el desarrollo de la actividad diaria.
También tienen a disposición de sus clientes, un póster que recoge los valores nutricionales de sus productos, de forma que los consumidores puedan seleccionar los menús que mejor se adaptan a sus necesidades nutricionales y de aporte energético que cada persona necesita.
Ofrecen el menú que consistente en hamburguesas (Big Mac, Cuarto de libra, McRoyalDeluxe, McRib), bocadillos calientes (McPollo y Filete de pescado frito), pollo McNuggets, patatas fritas, ensaladas, bebidas, salsas, batidos, pasteles, crema de helado, galletas, macedonia de frutas. También tienen un menú especial para los niños (Happy Meal) consistente en una hamburguesa, patatas fritas, bebida y el postre, un Petit Nestle de fresa.
Algunas de las actividades necesarias parael buen funcionamiento de la empresa son desarrolladas por McDonald´s.

CLAVES COMPETITIVAS DEL ÉXITO: 
Utilizan un menú limitado de alimentos de preparación rápida, buen sabor y calidad uniforme, servicio rápido y preciso, buen precio, atención excepcional del cliente.
Misión:
Servir con rapidez un menú limitado de comida caliente apetitosa en un restaurante limpio y agradable por un buenprecio.
Visión empresarial:
· Dominar la industria global de servicios alimenticios, a través de la satisfacción del cliente. 
· Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores, proveedores, inversionistas y público en general.
· Promover la innovación y creatividad. 
· Anticiparse a los cambios del mercado, y a los posibles problemas que pueden generarse. 
Valores:
- Promover...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de auditoria
  • plan de auditoria
  • PLAN DE AUDITORIA TI
  • Plan de auditoria
  • plan de auditoria
  • Plan auditoria
  • PLAN DE AUDITORIA
  • Plan De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS