Plan De Auditoria

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Indizadas: su objetivo principal es replicar los rendimientos de alg�n �ndice. Para lograr esto la sociedad de inversi�n coloca su dinero en una serie de papeles que imitan el comportamiento (alzas ybajas) del �ndice que tienen por objetivo. En este tipo de sociedades de inversi�n, por ejemplo, con una acci�n se podr� obtener rendimientos (positivos y negativos) similares al �ndice de Precios yCotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A de C.V. sin tener que invertir en las 35 emisoras que lo componen en diferentes porcentajes.
o De largo plazo: invierten al menos 60 porciento de sus activos totales en valores de renta variable cuya rotaci�n anual de cartera no puede ser superior al 80 por ciento. Es decir, la mayor�a de su cartera no tiene mucha rotaci�n (no compra paravender), por lo que su pol�tica de liquidez (cuando puede salirse el inversionista) normalmente ser� de mayor plazo que en otro tipo de sociedades de inversi�n. El prop�sito de estas sociedades esmantener sus papeles, sobre todo la parte de mercado de capitales (renta variable), por un mayor tiempo para que puedan generar su rendimiento.
o De la peque�a y mediana empresa: invierten al menos 60por ciento de sus activos totales en acciones de empresas que no son de las 25 emisoras de mayor tama�o en la bolsa. Al colocar su dinero en este tipo de sociedades de inversi�n se desea orientarse ainvertir en empresas no muy grandes con potencial de crecimiento y con ello estar�a contribuyendo a financiar el crecimiento del pa�s. Pero debe estar atento de los reportes y movimientos pues comotoda inversi�n no puede asegurarle rendimiento.
o Sectoriales: invierten al menos 60 por ciento de sus activos totales en valores de cierto tipo de empresas. Al colocar su dinero en este tipo desociedades de inversi�n se desea orientarse a invertir en cierto tipo de empresas, por ejemplo comerciales, dedicadas a vender a muchos consumidores; de telecomunicaciones, empresas que est�n relacionadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de auditoria
  • plan de auditoria
  • PLAN DE AUDITORIA TI
  • Plan de auditoria
  • plan de auditoria
  • Plan auditoria
  • PLAN DE AUDITORIA
  • Plan De Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS