plan de ayala

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Resultados por SEDECO (2005)
1. El 62% de los sujetos de estudio manifestaron tener un 25% de pacientes residentes en el extranjero.
2. De los extranjeros destaca el porcentaje de estadounidensesde origen hispano con un 93.16% respecto a los no hispanos.
3. De 1995 al 2003 se observo un aumento promedio de pacientes estadounidense de origen hispano de 1% anual y un incremento del 3% enpacientes estadounidenses no hispanos.
4. El 76.8% cuenta con pacientes no asegurados.
5. La proporción mas alta de pacientes extranjeros se concentra en los médicos especialistas.

MENCIONARLO

Seobserva que la mayoría de los pacientes son de origen nacional y tan solo el 25% extranjero, lo que califica como un segmento de oportunidad a los foráneos de origen hispano en primera instancia, y ensegundo los extranjeros no hispanos.
Sin embargo, información proporcionada por la misma investigación, establece que se registro una disminución en la proporción de pacientes extranjeros de origenhispano en los dos últimos años y considera que esto podría estar relacionado con un incremento de problemas para EL CRUCE FRONTERIZO.

5.1.2 POSIBILIDAD DE UNA VENTAJA COMPETITIVA.
Lacompetitividad del estado y el acierto en las estrategias empleadas por la administración, han llevado a la entidad a figurar entre los tres primeros lugares en los índices de competitividad de IMCO y el Desempeñodel Gobierno de INCUR en el 2008.
El sector comercio y servicios apoyan con más del 50% del empleo en la entidad y contribuye con tres cuartas partes del producto interno bruto del estado.
Por suparte el sector servicio médicos es importante porque ha demostrado su peso económico y su influencia en el impulso de la dinámica competitiva en la entidad. Se deduce que el sector de serviciosmédicos continúa posicionado como un área de oportunidad, ya que permanece como parte importante de la política, los atributos que encuadran al sector de servicios médicos le permiten colocarse como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de ayala
  • Plan de ayala
  • Plan de ayala
  • Plan De Ayala
  • Plan de ayala
  • plan de ayala
  • Plan de Ayala
  • Plan De Ayala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS