PLAN DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO 1

Páginas: 7 (1714 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DE
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
CARRERA: ADMÓN DE PERSONAL
SECCIÓN: 153-B3
UNIDAD CURRICULAR: PLANIFICACIÓN DE RRHH
PROFESORA: MARIBEL RODRIGUEZ


CAPACITACION Y DESARROLLO.





BACHELLERES:
*Carla Azócar
*Leyny Hernández
*Génesis Belmonte
*Deivis Rojas
Caracas, Noviembre 2015
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN 3
PLAN DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO 4
ANÁLISIS DE LASITUACION ACTUAL 4
ASPECTOS PARA EVALUAR TRIMESTRALMENTE EL PLAN DE CAPACITACION Y DESARROLLO 4
ACTIVIDAD DE LA EMPRESA 4
JUSTIFICACIÓN 5
ALCANCE 6
OBJETIVOS 7
METAS 8
ESTRATEGIAS 8
TEMAS DE CAPACITACIÓN 8
ASIGNACIÓN DE RECURSOS 9
MATERIALES 9
PRESUPUESTO 11
CONCLUSION Y RECOMENDACIONES 12



INTRODUCCION
El presente trabajo tiene como objetivo y finalidad capacitar al personal de Purissima deVenezuela C.A. Mediante cursos de la Lopcymat, cambios actuales en las leyes por el estado y motivación se desarrollara planteamiento de la situación actual, estableceremos objetivos, se redactara un plan de acción, cronogramas, presupuestos, análisis del proveedor, calidad de información, e informe final.
La capacitación por un lado, es el plan que se alinea con los objetivos estratégicos delnegocio, para impartir a los empleados motivación y los conocimientos y habilidades necesarios para llevar adelante los requerimientos del puesto de trabajo. Por su parte el desarrollo implica un aprendizaje que va más allá de la capacitación para el puesto de trabajo, y tiene un enfoque a largo plazo. Por un lado para satisfacer los requerimientos permanentes del mercado, los clientes, lasempresas deben mejorar el desempeño general.








PLAN DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
ANÁLISIS DE LA SITUACION ACTUAL
La empresa Purissima de Venezuela C.A. tiene la necesidad de brindar a sus empleados cursos de capacitación y desarrollo en diferentes áreas tales como la lopcymat, de motivación, y de los cambios actuales en las leyes ya que esto es muy importante tanto para el trabajador comopara empresa para que un empleado desarrolle eficazmente todas sus funciones laborales debemos instruirlos desde varios puntos de vista y es parte de las obligaciones de la empresa.
ASPECTOS PARA EVALUAR TRIMESTRALMENTE EL PLAN DE CAPACITACION Y DESARROLLO
El cumplimiento de inicio y terminación de las acciones previstas. La participación real de los trabajadores. El aseguramiento material,humano y financiero La evaluación del impacto logrado. Las principales dificultades y medidas para resolverlas. El cumplimiento de este artículo permite hacer cortes para valorar como se cumplen los planes Individuales, departamentales, en cada Vice dirección y a nivel del centro para presentarlo en el consejo de dirección de la entidad, y tener delimitadas las responsabilidades según corresponda.ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Es una empresa de derecho privado, dedicada a la prestación de servicios en asesoría y consultoría empresarial.



JUSTIFICACIÓN
El recurso más importante en cualquier organización lo forma el personal implicado en las actividades laborales. Esto es de especial importancia en una organización que presta servicios, en la cual la conducta y rendimiento de losindividuos influye directamente en la calidad y optimización de los servicios que se brindan.
Un personal motivado y trabajando en equipo, son los pilares fundamentales en los que las organizaciones exitosas sustentan sus logros. Estos aspectos, además de constituir dos fuerzas internas de gran importancia para que una organización alcance elevados niveles de competitividad, son parteesencial de los fundamentos en que se basan los nuevos enfoques administrativos o gerenciales.
Sin embargo, en la mayoría de organizaciones de nuestro País, ni la motivación, ni el trabajo aprovechar significativos aportes de la fuerza laboral y por consiguiente el de obtener mayores ganancias y posiciones más competitivas en el mercado.
Tales premisas conducen automáticamente a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE CAPACITACION Y CONVERSION 1
  • PLAN DE CAPACITACION Y DESARROLLO 2014-2015
  • PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 1
  • 1. ¿Por qué se deben implementar programas de capacitación y desarrollo en una empresa?
  • capacitacion plan de desarrollo metadiapo
  • Ejemplo De Un Plan De Capacitación Y Desarrollo
  • Plan De Capacitación Y Desarrollo
  • Capacitacion, Desarrollo Y Plan De Carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS