PLAN DE CAPACITACI N

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
PLAN DE CAPACITACIÓN
El Plan de  Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos, constituye un instrumento que determina las prioridades de capacitación de los  colaboradores de BACARDI.

La capacitación, es un proceso educacional de carácter estratégico aplicado de  manera organizada y sistémica, mediante el cual el personal adquiere o  desarrolla conocimientos y habilidades específicasrelativas al trabajo, y  modifica sus actitudes frente a aspectos de la organización, el puesto o el  ambiente laboral. Como componente del proceso de desarrollo de los Recursos  Humanos, la capacitaciónimplica por un lado, una sucesión definida de  condiciones y etapas orientadas a lograr la integración del colaborador a su  puesto en la organización, el incremento y mantenimiento de su eficiencia,así  como su progreso personal y laboral en la empresa. Y, por otro un conjunto de  métodos técnicas y recursos para el desarrollo de los planes y la implantación  de acciones específicas de la empresapara su normal desarrollo.

El Plan de  Capacitación incluye a todos los colaboradores de la Sede Central y las sucursales que  integran la empresa, agrupados de acuerdo a las áreas de actividad.

I.ALCANCE

El presente plan de capacitación es de aplicación para todo el personal que trabaja en la empresa BACARDI.



II. FINES DEL PLAN DE  CAPACITACION

Mejorar la interacción entre loscolaboradores y, con ello, a elevar el interés por el aseguramiento de la calidad en el servicio.

Satisfacer más fácilmente requerimientos futuros de la empresa en materia de personal, sobre la base de laplaneación de recursos humanos.


Generar conductas positivas y mejoras en el clima de trabajo, la productividad y la calidad y, con ello, a elevar la moral de trabajo.

Mantener la  salud física y mentalen tanto ayuda a prevenir accidentes de trabajo, y un ambiente seguro lleva a actitudes y comportamientos más estables.

Mantener al  colaborador al día con los avances tecnológicos, lo que alienta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE CAPACITACI N
  • PROPUESTA DE PLAN DE CAPACITACI N
  • PLAN DE CAPACITACI N
  • Plan De Capacitaci N
  • Plan de capacitaci n recomendado
  • Elaborar Un Plan De Capacitaci N
  • PLAN DE CAPACITACI N OFER Y NUBIA
  • PLAN DE CAPACITACI N DE LA FUERZA DE VENTAS HOND

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS