Plan de capacitacion: comedores populares

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
I. OBJETIVOS

1.1. OBJETIVO GENERAL

Brindar a las socias de los comedores populares asesoría y capacitación sobre organización, funciones, gestión administrativa ytécnicas productivas que contribuyan a elevar el nivel de vida de sus asociadas, familias y su comunidad.

1.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 Lograr un trabajo armonioso,mancomunado, solidario y efectivo, sustentado en los pilares de la organización.

 Asesorar correctamente a las socias en lo que respecta a organización, funciones ygestión administrativa de los comedores populares.

 Capacitar a las socias de los comedores populares mediante la aplicación de técnicas productivas que contribuyan aelevar el nivel de vida.

III. ESTRATEGIAS

 Contratar los servicios de 04 profesionales, este personal llevará a cabo la labor de campo, capacitando y asesorandoa las responsables y socias de los comedores populares.

 Iniciar el Plan de Capacitación por etapas, de manera de hacer más eficiente el trabajo; como primera etapase capacitará a los comedores populares de los Distritos de Piura y Castilla y posteriormente se continuará de acuerdo al cronograma de capacitación que se adjunta en elanexo Nº 01.

 Difundir el proceso de capacitación a las diferentes autoridades locales, secretarios generales y/o tenientes gobernadores, así como a las presidentasde cada comedor popular, con la debida anticipación del caso, esta actividad estará a cargo de los supervisores del Programa.

 EL Plan de Capacitación se realizara enlos salones comunales o en alguna instalación que preste las condiciones necesarias y apropiadas, esta actividad estará a cargo de los supervisores del Programa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comedores populares
  • comedores populares
  • comedores populares
  • Mejoramiento de los comedores populares
  • Plan de capacitacion
  • plan de capacitacion
  • Plan capacitacion
  • Plan De Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS