PLAN DE CLASE Vero

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
PLAN DE CLASE
INSTITUCION: Instituto de educación superior N°6017 Prof. Amadeo Sirolli
ESPACIO CURRICULAR: Lengua Extranjera Ingles
TEMA DE LA CLASE: Tiempo futuro (future plans)TIEMPO: 40-45 minutos
ALUMNA PRACTICANTE: Verónica Bulacio

FUNDAMENTACION:
El aprendizaje de una lengua extranjera le proporciona al alumno una visión más amplia einclusiva y del mundo que lo rodea, haciendo que el alumno sea más tolerante hacia culturas diferentes a la propia .Es decir que la adquisición de una lengua extranjera contribuye a la formaciónintegral del alumno. La capacidad de adquirir una segunda lengua, propicia una estructura mental más flexible. Durante el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, el alumno desarrolla estrategias depensamiento que mejoran el rendimiento del alumno en tareas relacionadas a su lengua materna.
El lenguaje juega un papel importante en la formación del pensamiento y construcción del conocimiento,los fundamentos pedagógicos se basan en características de la corriente pedagógica activa que concibe la educación como el desarrollo de la conciencia crítica por medio del análisis y la transformaciónde la realidad. Es decir el conocimiento no es una fiel copia de la realidad sino una construcción del ser humano desde los esquemas que ya posee.
Hay dos formas principales para expresar el futuro. Aveces son intercambiables, pero a menudo pueden tener significados diferentes.

OBJETIVO GENERAL: Que el alumno sea capaz de:

Potenciar en el alumno el aprendizaje del idioma ingles como una segundalengua que les permita ser competitivos en una sociedad cambiante y un mundo globalizado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Desarrollar habilidades comunicativas básicas como: escuchar, escribir, leer yhablar.
Comunicarse oralmente atendiendo a la pronunciación y entonces.
Incentivar el gusto e interés por aprender una lengua extranjera por medio de actividades que resulten significativas para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Clase
  • Plan De Clases
  • Plan De Clase
  • Plan de clase
  • Plan de clase
  • Planes de clase
  • Plan de clase
  • PLANES DE CLASE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS