plan de clase
DATOS INFORMATIVOS:
UNIDAD EDUCATIVA: CARLOS PALENQUE AVILES
CAMPO:CIENCIA, TECNOLOGIA Y PRODUCCION
ÁREA:MATEMATICAS
TIEMPO: 4 PERIODOS
SEMESTRE:PRIMERO
AÑO DE ESCOLARIDAD: PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIACOMUNITARIA PRODUCTIVA.
TEMATICA ORIENTADORA: Descolonización y consolidación sociocultural económica y tecnológica.
OBJETIVOHOLISTICO: Desarrollemos las capacidades de honestidad y transparencia, analizando los problemas de nuestra comunidad conociendo las propiedades, conceptos de los números y operaciones, aplicandoprocedimientos en la producción que tiene el lugar, para impulsar el surgimiento de la comunidad.
CONTENIDOS: LA UTILIDAD DEL SISTEMA DE NUMERO EN EL DIARIO VIVIR Y SU ECONOMIA “ecuaciones “MOMENTOS METODOLOGICOS
RECURSOS MATERIALES
CRITERIOS DE EVALUACION: Ser, Saber, Hacer y decidir.
PRACTICA
.
Indagación de prácticas cotidianas en la resolución de problemas reales con apoyo delos números en la economía “ Ecuaciones “
aplicando números y símbolos en problemas de la comunidad para el desarrollo de los estudiante en el razonamiento
.
Realización de olimpiadas yferias multidisciplinarias, orientada a la aplicación en situaciones productivas simples de acuerdo a su productividad
TEORIA
Razonamiento lógico concreto y abstracto de los sistemas numéricos ,...
Regístrate para leer el documento completo.