PLAN DE COMPENSACI N

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN
Dubli network
En el video observado sobre el manejo por plan de compensación que lleva la empresa de compra y venta de muchos artículos, Dubli.com, se muestra una forma de generar ingresos o Impacto positivo en la economía personal y la economía de la familia. Se basa en un modelo de registro en una empresa y compra y venta de productos con búsqueda de otros posiblesclientes que se registren en la empresa, con el fin de verse obligados a vender y comprar y búsqueda de una red grande de clientes, que garanticen una venta fija con crecimiento casi exponencial de ventas y movimientos económicos. En resumen Dubli.com, maneja su red de ventas y ganancias de la siguiente manera.
1. Empezar como promotor de Dubli network, registrando gratuitamente a 3 personas quecompren o vendan en Dubli.com, se recibe el título de Team Member y puede recibir comisiones. Recibe el 10% de los ingresos que consiga Dubli sobre los clientes personales. (primera línea, se ubican los promotores que se registren, se obtiene comisión por cada uno de ellos que lleguen a Team Member
2. Team Leader, registrar a 5 clientes personales, y 3 promotores de la primera línea lleguen a TeamLeader. (mayores comisiones por clientes personales y porcentaje de ganancias por ventas de los Team Member registrados.)
3. Team Co-ordinator, tener 10 clientes personales, y 3 team leader. (mayores porcentajes de comisiones por clientes personales y porcentaje de ganancias por ventas de los promotores)
4. Sales Director, tener 20 clientes personales y tres promotores registrados como TeamCo-ordinator. (mayores porcentajes de comisiones por clientes personales y porcentaje de ganancias por ventas del equipo de promotores)
5. Vice President, tener 30 clientes personales, y 5 promotores como Sales Directores. (mayores porcentajes de comisiones por clientes personales y porcentaje de ganancias por ventas del equipo de promotores).
De lo anterior se concluye que cada vez que aumenta elnivel aumenta el porcentaje de ganancias y porcentaje de comisiones por cada persona metida en el sistema de generación de ingresos y que hay varias maneras de facturar como;
Ganaras comisiones por clientes que compren y también vendan en Dubli.com.
Ganaras comisiones por personas que se ha registrado en tu primera línea y en tu equipo.
Tarifas mensuales de tiendas y tarifas de marketing.
La ideageneral de este y de muchos planes de compensación, es incluir en la red el máximo de personas para generar ingresos e introducir cada vez a más personas, el trabajo siempre será el mismo; comprar, vender, y someterse a una búsqueda amplia de personas que se motiven a realizar el mismo proceso, aunque el nivel de ganancias aumentará a medida que se vayan vendiendo productos, tanto como metiendopersonas que vendan y compren más productos y busquen más personas.
El sistema de plan de compensación, es utilizado por cientos de empresas a nivel mundial y creció de una manera gigante desde unos años hasta la fecha, y aún sigue creciendo, muchas personas se someten a estos negocios, entre otras cosas debido a que cualquiera puede hacerlo y no necesita, experiencia laboral, títulos académicos, nireferencias o estudios crediticios.
El nivel de escepticismo de las personas ha crecido también de gran manera sobre este modelo de economía, en parte a varios ejemplos de personas que han perdido dinero en modelos parecidos, aquellos llamados pirámides económicas o cadenas económicas.
En realidad teniendo en cuenta la manera en la cual se generan ingresos, las actividades que habría que realizary el convencimiento de muchas mas personas para poder aspirar a grandes ingresos, mi percepción personal es negativa y veo este modelo como negocio en algún momento de vida y no como aspiración profesional y gerencial de vida.

RETENER EL TALENTO EN LA EMPRESA Y INTELIGENCIA EMOCIONAL
En el campo laborar existen muchos factores que intervienen en la consecución de resultados y metas trazadas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPENSACI N
  • COMPENSACI N
  • Compensaci N De Ngulos
  • c mara de compensaci n
  • Teor As De Compensaci N
  • Fondo De Compensaci N
  • Compensaci n Empresarial
  • Compensaci n ppt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS