PLAN DE COMUNICACIÓN

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013

CADENA DE VALOR:
Elementos claves en la cadena de valor: tecnología, experiencia en el punto de venta y valor por el dinero.

1. Tecnología: Siempre ha usado los sistemas de más altatecnología para manejar sus tiendas. No tiene stocks por lo que se debe de saber siempre cuales son las necesidades de cada tienda.
2. Experiencia en el punto de venta: La publicidad está enfocada en suspuntos de venta.
3. Valor por el dinero. Les entrega a los consumidores ropa de calidad y de moda, la cual está siguiendo las más altas tendencias de moda a un bajo precio.


Coordina directamente lasdistintas actividades de la cadena de valor que actúan sobre el cliente (diseño, fabricación, distribución y venta) con el objetivo de crear valor a los clientes, el cliente es la brújula de lacompañía y el objetivo dar una respuesta rápida a sus necesidades.

Cliente: Cambia las reglas del juego, modifica la cadena de valor existente, mediante la integración vertical del sistema dedistribución. Respuesta ágil a la demanda de los clientes. Excelente distribución y Logística. Eficiencia en toda la cadena de valor. Toda la cadena de valor enfocada al cliente. Diversificación de productos ylíneas de negocios

Diseño: Diseños actuales, innovadores y a la moda. Muy alta variedad de diseños. Adaptación a las tendencias y gustos del cliente de acuerdo con la retroalimentación de informacióndesde los puntos de venta.

Distribución: Amplia red de distribución internacional 2 entregas por semana a toda la red comercial. El Tiempo es el principal factor, por encima de los costos deproducción. Mínimo inventario de productos terminados. Just In Time. Maximizar la disponibilidad del producto final con máxima rapidez. Distribución bajo pedido (demanda de clientes).

Marketing Ventas:Ubicación estratégica de los puntos de venta (principales calles comerciales del mundo). Muy poca publicidad convencional; Boca a boca y puntos de venta. Dos temporadas de rebajas. Apertura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de comunicación
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • plan de comunicacion
  • Plan De Comunicación
  • Plan De Comunicacion.
  • Plan de comunicacion
  • Plan de comunicación
  • Plan de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS