Plan de comunicacion de la policia nacional de panama

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
La Policía Nacional de Panamá
Su nombre se debe a que es un cuerpo armado de naturaleza civil, adscrito al Ministerio de Seguridad Pública , encargado de mantener y garantizar el orden público anivel nacional. Fue legalmente constituida mediante la Ley No. 18 del 3 de junio de 1997. La Policía Nacional de Panamá junto con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Servicio Nacional de Frontera(SENAFRONT) y el Servicio de Protección Institucional (S.P.I.) componen la Fuerza Pública.

ANALISIS DE DIAGNOSTICO
Mision
Garantizamos la Seguridad de quienes se encuentran en el TerritorioNacional, Promoviendo la tranquilidad mediante la alianza con la comunidad, con eficiencia en el Servicio Policial, con el fin de mejorar la calidad de vida conforme al marco legal existente.
DIAGNOSTICOLa misión de la Policía Nacional es bastante amplia ya que en la misma se habla sobre la seguridad del territorio nacional la cual no depende solamente de nuestra institución sino tambien de lapobloación . Por lo que nuestro personal esta en constante lucha para hacer cumplir su misión a cabalidad. Por ende el diagnostico es que la misión esta alineada directamente con las labores que se estancumpliendo.

Vision
Ser la Institución de Seguridad vanguardista, en premanente desarrollo profesional y tecnológico, e integración con la sociedad por logar la convivencia pacífica.

DIAGNOSTICONuestra vison esta un poco descuidada ya que son pocas las personas que quieren formar parte de nuestro cuerpo de policía pro lo que se han ido mejorando las condiciones de pago y algunos beneficios.Aparte de que el presupuesto para abastecer a nuestro policías de las nuevas tecnologías es un poco bajo y como todos sabemos los delincuentes no escatiman el abasteserce de de tecnología.

Foda
Elfoda de la institución me parece el adecuado ya que somos una institución que tiene mucho que ver con la comunidad y su entorno por lo que somos un poco dependientes de las situaciones que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda policia nacional panama
  • Liderazgo en la policia nacional para alternativas de comunicacion
  • PLAN ESTRATÉGICO DE LA POLICÍA NACIONAL
  • policia nacional
  • policia nacional
  • policía nacional
  • La policia nacional
  • Policia nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS