PLAN DE COMUNICACION

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
PLAN DE COMUNICACIÓN.
El quipo de trabajo implementará la estructura de archivo la cual servirá para respaldar información, esto con el fin de proteger el desarrollo que se hatenido, la metodología a utilizar es el respaldo en memoria USB así como en computadora de escritorio.
Toda la información obtenida durante la planificación, ejecución y cierre delproyecto se le hará llegar a la supervisora mediante un formato que contenga los siguientes datos:
Fecha de entrega.
Quien lo envía.
Área a la que corresponde la información.Desarrollo (información).
Comentario personal en base a mejoras, iniciativas y propuestas respecto a la información involucrada.
Este canal de comunicación se realizará semanalmentepor correo electrónico con la finalidad de que la supervisora realice su trabajo entre muchos otros de organizar la información y respaldarla.
La manera que se tendrá para ladescripción de la información a entregar será formal teniendo un formato sencillo las cuales tienen la descripción utilizada mencionada anteriormente, de esta manera se le hará llegar alresponsable semanalmente y con un plazo de retraso de dos días.

La agenda de producción es llevada mediante un cronograma el cual establece fechas de aplicación del proyecto, asícomo las reuniones y fechas de entrega de resultados. Como se requiere un mínimo porcentaje de información por parte de la organización el equipo de trabajo buscará informaciónmediante accesos a internet para desarrollar el curso de capacitación respetando por supuesto los derechos de autor, así como las bibliografías correspondientes.
Dicho proyecto podrátener actualizaciones por lo cual los miembros del equipo estarán en constante comunicación entre sí personalmente, así como electrónicamente y a su vez con la organización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de comunicación
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • plan de comunicacion
  • Plan De Comunicación
  • Plan De Comunicacion.
  • Plan de comunicacion
  • Plan de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS