Plan De Comunicacion

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
PLAN DE COMUNICACIÒN

Para llevar a cabo la comunicación en la organización con las 7 funciones de la comunicación se empezaría primero al inicio del proyecto ya que es la parte en donde laspersonas se empiezan a conocer por lo tanto es más fácil empezando con la función de información en el que se llevara a cabo mediante el dar a conocer misión, visión y valores que tiene la empresa así mismolas personas conocerán no solo esta información sino también políticas en el que las personas podrán llevarlas a cabo sin ningún inconveniente.

En la siguiente fase que es afectivo-valorativa sedebe de dar a conocer por medio del líder del proyecto ya que es parte fundamental en el que el equipo le dará importancia al trabajo y dará valor e importancia el hecho de estar formando parte de laorganización.

La parte que tal vez sería difícil mas no imposible es la reguladora ya que tal vez el personal pueda sentirse molesto u enojado al recibir alguna critica constructiva u llamado deatención por lo que el líder debe ser justo y equitativo al mencionar o decir algo que no se esté llevando bien de esta manera el proyecto puede ir mejorando continuamente.

El control es parteimportante ya que de este se puede lograr mantener el proyecto por lo que el personal debe llevarlo no solo en producción o finanzas sino también en todas las áreas que se manejen logrando reducción detiempos al necesitar algo así mismo es más eficiente.

La motivación la llevara a cabo el líder del proyecto tanto personal mismo que lo integra para que este pueda continuar trabajando, beneficiando elproyecto para que tenga un mejoramiento continuo ya que a través de este se puede tener un buen ambiente de trabajo.

La expresión emocional hace mas fuerte el proyecto ya que se logra hacer ytener amistades mismo que son beneficiados.

La cooperación por ultimo ya que existe un buen ambiente de trabajo y se encuentran amistades dentro del proyecto es mas fácil llevar a cabo la cooperación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de comunicación
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • plan de comunicacion
  • Plan De Comunicación
  • Plan De Comunicacion.
  • Plan de comunicacion
  • Plan de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS