Plan De Comunicacion

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
Trabajo Práctico n° 2
Plan de Comunicion

La empresa Vajillas B & S dedicada a la elaboración y distribución de vajilla blanca (pocillos, platos, vasos, etc.) piensa lanzar un nuevo producto almercado.
El mismo consiste en copas para vino de cristal.
Vajillas B & S es una empresa muy reconocida a nivel continental en todo lo referente a vajilla blanca, a tal punto que también posee unservicio de asesoramiento a empresas relacionadas con la misma actividad. En la actualidad cuenta con un total de 50 personas, las cuales se reparten entre el departamento de producción, el departamentode ventas, la unidad de asesoramiento a terceros y la unidad de Recursos Humanos.
La competencia en vajilla es alta, pero también es una realidad que el mercado es muy amplio, y que Vajillas B & Scon tener el 15% del total del mercado regional le deja dividendos que rondan los cientos de miles al mes.
De la competencia directa en vajilla, ninguna ha incursionado en las copas de vino de cristalo cualquier otro artículo del mismo elemento.
La idea de la cristalería surge como aprovechamiento del mercado meta al cual piensan llegar, ya que consideran que existe un conocimiento del mismo, yademás ya poseen la distribución, que estaría vinculada con la de la vajilla.

COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
Los canales que utilizara la organización para informar sobre el lanzamiento de estenuevo producto al público serán los spot publicitarios en diarios, revistas y televisión.
Internamente los empleados se comunican vía telefónica, circulares, carteleras. Actualmente existe lacapacidad de Internet en todas las oficinas.
Se realizan reuniones mensuales con todos los empleados. Charlas y conferencias. Mucha voluntad de la gerencia para la realización de acciones encaminadas en elmejoramiento de la comunicación.
OBJETIVOS
* Fortalecer la imagen corporativa de la empresa. Como se va a lograr???
* Generar mayor participación de los empleados en las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de comunicación
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
  • plan de comunicacion
  • Plan De Comunicación
  • Plan De Comunicacion.
  • Plan de comunicacion
  • Plan de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS