plan de contingencia

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Estos dos son básicamente lo mismo:http://www.aa.com/i18n/aboutUs/customerCommitment/main.jsp?anchorEvent=false&from=footerhttp://www.evaair.com/en-us/book-and-manage-your-trip/customer-service-contingency-plan/contingency-plan/EVA Air CargoServicio al Cliente y Plan de Contingencia
EVA Airways está en el negocio de proporcionar transporte aéreo seguro, confiable y amigable a nuestrosclientes, junto con numerosos servicios relacionados.
Plan de Servicio al ClientePlan de contingenciaVuelos con SobreventasPlan de contingencia
EVA Airways está en el negocio de proporcionartransporte aéreo seguro, confiable y amigable a nuestros clientes, junto con numerosos servicios relacionados. Estamos dedicados a hacer que cada vuelo que realice con nosotros sea algo especial.Su seguridad,el confort y la comodidad son las preocupaciones más importantes. 
Lea el Contrato de EVA Air de transporte Plan de Contingencia para los vuelos hacia / desde EE.UU.
EVA proveerá para lasnecesidades esenciales de los pasajeros durante el vuelo irregularidades, como desvío de vuelo, cancelación o un retraso de asfalto largo. 
Cada oficina del aeropuerto EVA en los EE.UU. tiene un plan decontingencia integral para la respuesta de las irregularidades. Siempre tenemos en estrecha coordinación con las autoridades aeroportuarias locales y nuestros socios de código compartido. Nos aseguramos deque los recursos adecuados estén disponibles, y designar a una persona a cargo de manejar todos los arreglos, así como para comunicarse con la División de Operaciones de Vuelo y la tripulación devuelo.
Cuando un vuelo pasa a tener un retraso de asfalto larga, los pasajeros se ofrecerán aperitivos / agua y comida a más tardar dos horas después de la puerta de salida o aterrizaje del vuelo. EVAtambién proporcionará asistencia médica a los pasajeros en caso de atención médica urgente. Lavabos de aeronaves estarán listos para el servicio. Los anuncios se harán cada 30 minutos a bordo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Contingencia
  • plan de contingencia
  • Plan De Contingencia
  • Plan de Contingencia
  • Plan de contingencias
  • Plan de contingencia
  • Plan De Contingencia
  • Plan de contingencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS