plan de desarrollo laboral

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013

Taller de Apresto Laboral
Turismo Aventura







Portafolio de Actividades








Plan de Desarrollo Laboral

Visión
Como objeto principal en estos momentos es terminar micarrera profesional de la mejor manera posible y a la vez, seguir perfeccionándome en el área de Turismo Aventura, pero principalmente en mi especialidad que es lo que más me gusta y a la vez para mies considerado un desafío personal. Este sueño es llegar a ser una de las mejores instructoras de buceo, llegando a uno de los escalones primarios para poder trabajar con gente, llamado Open WaterScuba Instructor (OWSI), y durante el año poder hacer clases de buceo en piscina. Además quiero aprender y dominar al 100% otros idiomas, partiendo por ingles que es el más global y muy necesario ennuestra área, y luego quien sabe si poder llegar a tener mi propio centro de buceo o estar viviendo en otro país.
Misión
Porque quiero o deseo esto para mi futuro, simplemente porque es lo que meapasiona, me encanta, porque me veo trabajando en esto, viajando, conociendo a mucha personas y lugares nuevos donde bucear, estilos de vidas diferentes, experiencias nuevas y a la vez llegar a nuevoscentros de buceo para adquirir mayor experiencia y más conocimientos, no quedarme estancada, sino que más bien seguir avanzando, tener dedicación por mi futuro trabajo. Esto se medirá principalmente, enlas certificaciones adquiridas, que con el tiempo debo ir poniéndome siempre al día con los avances que se vayan realizando. Además de sumar, conocimiento y dominio de nuevos idiomas, lo cual, es unaherramienta importante para poder comunicarme y trabajar en otros lugares o incluso en mi propio país.
Actividades a realizar para alcanzar mis objetivos:
Trabajar para juntar dinero, para los viajesque sean necesarios para poder realizar y conseguir mis certificaciones y también para poder obtener mi equipo personal de buceo, que será mi herramienta de trabajo.
Estudiar y avanzar en cada una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Desarrollo Laboral
  • mi plan de desarrollo laboral
  • Informe Plan Desarrollo Laboral Taller De Apresto Laboral
  • Plan De Desarrollo Laboral
  • Mi Plan De Desarrollo Laboral
  • plan de desarrollo laboral
  • Plan de desarrollo laboral
  • Desarrollo Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS