Plan De Desarrollo Nacional Y Estatal

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Similitudes entre el Plan de Desarrollo Nacional y el Estatal

Las similitudes que encontré entre el Plan de Desarrollo Nacional y el Estatal es que los dos buscan pues el crecimiento de laIndustria nacional, mientras que en el plan estatal si se habla de la industria el nacional habla de las Pequeñas y Medianas empresas. Aun así tienen estrategias comunes que buscan el desarrollo de laIndustria Nacional.
Ambos planes tienen en común que quieren promover el desarrollo tecnológico por medio de la importación de tecnologías para así volver más competitivo a la industria nacional, ya seacon maquinaria o con la capacitación de la gente en estas nuevas tecnologías para que estén al nivel de los extranjeros y puedan así volverse proveedores nacionales de las empresas extranjeras queestán establecidas en el país.
Disminuir el costo y el tiempo para la apertura de las empresas tanto en el estado como a nivel nacional es otro punto que se tiene en común en los planes de desarrollo.Mediante la ampliación y modernización de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE). Esto seria de mucha utilidad y se agilizarían los pasos a seguir y de esta manera se ahorra tiempo y dinero que ala hora de abrir un negocio es de suma importancia.
Que sean las pequeñas y medianas empresas capaces de seguir generando empleos ya que son un grupo importante que ayuda a la economía nacional yestatal.
A mi punto de vista, el plan Nacional faltan muchos esquemas que ayuden a la ampliación de este importante sector que es el industrial, tiene pocos rubros que lo cubren.
El plan estatalpor su parte, comprende un gran espacio dentro del plan al sector industrial lo considera de suma importancia dentro de la economía del estado.
Ciertamente el estado no posee industria local, sino enlugar de eso somos perceptores de la inversión extranjera que viene y se ubica en nuestro estado, generando empleos de manera directa e indirecta.
Una cosa más que me llamo mucho la atención es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan nacional, estatal y municipal
  • Plan de desarrollo estatal de sinaloa
  • Resumen plan estatal de desarrollo
  • Plan estatal de desarrollo puebla
  • Analisis plan estatal desarrollo
  • Plan estatal de desarrollo
  • plan estatal de desarrollo
  • Plan estatal de desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS