Plan de emergencia
El presente plan de seguridad e higiene industrial es establecido en toda la Organización, con los siguientes objetivos:
• Planificar, organizar y coordinar las actuaciones que deben llevarse a cabo en caso de una emergencia por los responsables designados por la Organización.
• Programar acciones de prevención con la finalidad de evitar situaciones de emergencias y/opeligro
• Programar actividades formativas y simulacros.
• Desarrollar y validar los procedimientos definidos por la organización frente a situaciones de emergencia y/o peligro
ORGANIZACIÓN:
TRABAJOS MANUALES C.R.F. SAC es una empresa dedicada al desarrollo de diversas actividades de apoyo con mano de obra calificada en las operaciones requeridas por nuestros clientes. Dentro de lasprincipales actividades que se realizan están: Lavado de Envases, Empaque de productos, Selección y Rotulación de productos. Cuenta con un total de 135 colaboradores y la dirección de las oficinas administrativas es en Pasaje los Pinos 190 Piso 16 Miraflores y abarca un área de 81.39 m2 en la Región de Lima.
Los insumos usados para la ejecución de las actividades solicitas dependerán del tipode trabajo solicitado por el cliente y siendo muchas veces proporcionado por el antes de la ejecución de las operaciones. La Organización cuenta con matrices de ejecución para cada tipo de actividad solicitada por el cliente.
La oficina Administrativa cuenta con las siguientes características:
• Tiene un total de 5 (cinco ) ambiente.
• La Estructura principal es de Concreto Armado, lasdivisiones son de Paneles en Madera.
• Cuenta con 10 (diez) Escritorios, 7 Archivadores, 2 credensas, 9 computadoras.
• El número de Puertas de Salida es de 7. las ventanas los pasadizos velos en el plano Adjunto.
• En esta oficina laboran 10 personas.
• Los Tableros Eléctricos cuentan con llaves termo magnéticas, cajas de metal.
Las actividades de TRABAJOS MANUALES C.R.F. SAC se enmarcandentro de los alcances del sector industrial, cuyo desarrollo motiva la adopción de medidas que permitan contar con una normativa interna referida a la prevención de los riesgos laborales a los que nuestro personal este expuesto durante la ejecución de las actividades encomendadas.
• Comité de Seguridad e Higiene Industrial
El comité de Seguridad e higiene Industrial es el órganoresponsable dentro de la organización encargado de conseguir y garantizar las condiciones de seguridad e higiene dentro de las instalaciones de la Organización, a través de la implantación, difusión y actualización permanente de este plan.
El comité de seguridad e higiene industrial esta compuesto por:
Habiéndose elegido como miembros Titulares:
• Presidente del comité de seguridad al Sra.Monica Herrada Tajada quien desempeña el Jefa de Recursos Humanos
_________________________
Monica Herrada Tejada
• Secretario: Srta. Hellen Loayza Jordan quien desempeña el cargo de Asistente de Gerencia._________________________
Hellen Loayza Jordan
• Vocal: Sr. Fredy Rios Millones quien desempeña el cargo Tecnico en Comunicaciones_________________________
Fredy Rios Millones
• Primer suplente: Sr. Jaime R. Gomez Lazo – Jefe Servicios Generales
_________________________...
Regístrate para leer el documento completo.