plan de emergencias

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
1. El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza aunque también puede ser producido por el hombre. El vidrio artificial se usa para hacerventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos
Componentes principales.
Silicio, sodio, calcio, magnesio, alúmina, potasio.

2. El reciclado de vidrio entraña beneficios sociales,ambientales y económicos, ya que genera un significativo ahorro energético. 
Ventajas.
AHORRO. Se ahorra energía, ya que la temperatura de fusión del  nuevo vidrio es inferior a la de la materia primaoriginal.
ECONOMIA. El reciclaje supone un importante ahorro económico, ya que los vertederos tardan en llenarse mucho más si cada trozo de vidrio se deposita en el contenedor.
MATERIAS PRIMAS. Elreciclaje de vidrio también supone un gran ahorro de materias primas. Por cada tonelada del vidrio reciclado se ahorran 1.200 kg de materias primas.
3. Primeramente los agroquímicos fueron y se siguenutilizando como fertilizantes para la tierra o para la eliminación de insectos y plagas que afectan a diario a los monocultivos, esto para dar mejor rendimiento a las producciones de los campesinos yde los principales productores mundiales. Al ver la efectividad de estos agroquímicos personas con un pensamiento más lucrativo y neoliberal empezaron a dar uso excesivo a los agroquímicos paraelevar las producciones y por ende elevar su capital a expensas de la madre tierra. Esto sin haber tomado en cuenta las consecuencias y todo lo que podía ocasionar el uso irracional de agroquímicos.
4.Ventajas del uso de agroquímicos
El uso adecuado y controlado de agroquímicos ayudan a producir alimentos de manera más fácil, abundante, económica y eficiente al controlar y eliminar las plagas queafectan a las plantas alimenticias.
Con el uso de agroquimicos se eleva la producción y sube la rentabilidad de las empresas productivas.
Desventajas del uso de agroquímicos.
El uso irracional e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Emergencias
  • planes de emergencias
  • Plan de emergencia
  • PLAN DE EMERGENCIA
  • Plan De Emergencia
  • plan de emergencia
  • plan de emergencia
  • Plan emergencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS