Plan de empresa

Páginas: 47 (11745 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
RED CARPET S.L. |
No es el evento, eres tú |
|
|
|

|
|


PRESENTACIÓN DEL EMPRESARIO

La idea de emprender este negocio nace de Amaia . Amaia terminó sus estudios de Publicidad y RRPP en el año 1990 por la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus logros, destaca haber terminado su carrera con una nota media de 9,2.
Desde entonces, además de haberformado parte de dos empresas de reconocido prestigio en España, ha asistido con frecuencia a numerosas reuniones y conferencias del sector, tanto en Europa como en EEUU.
Dentro de sus méritos profesionales, destaca el haber sido finalista en el concurso “Empresario del año” de la ciudad de Nueva York en 1995.
Ha firmado numerosos artículos y protagonizado diversas conferencias y charlas enuniversidades de toda España.
Amaia, a finales del 2010, una vez valoró la situación del mercado y pese al clima de crisis imperante en España, se percató de un pequeño nicho en el sector de la comunicación y decidió, junto a un grupo de compañeros y amigos, iniciar un negocio al darse cuenta de que tendría enormes posibilidades de éxito si se gestionaba debidamente.
Por todos es sabido que cualquierempresa necesita de un grupo de personas con unas características intrínsecas determinadas. Podemos tener una muy buena idea de negocio pero si no se dirige y gestiona adecuadamente, podemos conducir a dicha empresa a una fase de declive irremediable.
Por eso contamos con un maravilloso equipo humano, formado por Miguel, Nadia, Stella, María , Amaia , Beatriz y Sandra , del que estamosenormemente orgullosos ya que se caracteriza por su fluidez, rápida respuesta, ganas de trabajar, comunicación continua, dotes de liderazgo empresarial, seriedad y sobre todo adaptada a los nuevos tiempos y exigencias del mercado. Como consecuencia de esto último, estamos en contacto continuo con los avances e innovaciones, así como informados en todo momento de los movimientos de nuestra competencia y delos cambios en gustos y preferencias de nuestros clientes, para ser proactivos y adelantarnos en la medida de lo posible a dichas “amenazas”, intereses o por qué no, oportunidades.

DEFINICIÓN DEL SERVICIO
¿Qué servicio ofrecemos?
Presentamos una empresa de comunicación de eventos llamada “Red Carpet”. Es una agencia integrada por siete profesionales formados en el mundo de la comunicaciónactual, cuya máxima no es otra que la de “hacer bien las cosas”, buscar la esencia de cada cliente y adaptar sus peticiones al entorno específico (público objetivo); siempre desde el punto de vista de obtener la máxima eficacia al menor coste. No hay otra forma de conseguir dicho objetivo que la de optimizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance, aportando nuestra nota diferencial a la formade hacer las cosas. Siempre desde una óptica de simplicidad ( que no sencillo, vulgar…) sino pregnante, fácil de asimilar, “digestivo” para los estómagos comunicativos saturados, hoy en día, de información o más bien desinformación.
Teniendo siempre en cuenta todo lo anterior, el objeto de nuestra agencia es la prestación de servicios de organización y gestión de eventos empresariales,institucionales y privados, además de la prestación de servicios de consultoría de comunicación y planificación estratégica en la invención y creación del evento.
Acciones específicas que realizamos:
* Localización de espacios
* Contratación de catering
* Decorados
* Personal
* Medios materiales y técnicos
* Seguridad
* Relaciones y seguimiento de los medios de comunicación* Protocolo y ceremonial
* Publicidad (PLV, folletos…)
* Material técnico

Red Carpet Eventos S, L es una empresa que se constituye como una nueva alternativa en la gestión y organización de eventos empresariales, institucionales y privados.

¿Qué nos hace únicos?
“No es el evento, eres tú”
Clientes Estrategia de Comunicación EVENTO.
Con el pronombre personal “tú” nos referimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Empresa
  • Plan de empresa
  • Mi plan de empresa
  • Plan Empresa
  • Plan De Empresa
  • PLAN DE EMPRESA
  • plan que de una empresa
  • Plan De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS