Plan de esportacion

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
UNIVERSIDAD MEXICANA

AUDITORIA ADMINISTRATIVA

AGUIRRE CRUZ PAOLA BERENICE

ADM9MA105

1. ¿Qué se entiende por Medio Ambiente?

Es el conjunto de factores principalmente físicos, perotambién culturales y sociales, que rodean y afectan a los seres vivos.

2. ¿Qué es una Auditoría Ambiental?

Es una herramienta de gestión que comprende una sistemática, documentada, periódica yobjetiva evaluación de cómo la organización y gestión de bienesde equipo medioambientales están cumpliendo con el propósito de salvaguardar el Medio Ambiente.

Es una especie de evaluación a la empresa,internamente o por medio de terceros, siempre y cuando se llevada a cabo por un equipo técnicamente capacitado y que no tenga intereses ni ideas preconcebidas sobre ella.

3. ¿Qué son las Normas ISO14000?

La norma ISO 14000, no es una sola norma, sino que forma parte de una familia de normas que se refieren a la gestión ambiental aplicada a la empresa, cuyo objetivo consiste en laestandarización de formas de producir y prestar de servicios que protejan al medio ambiente, aumentando la calidad del producto y como consecuencia la competitividad del mismo ante la demanda de productos cuyoscomponentes y procesos de elaboración sean realizados en un contexto donde se respete al ambiente. Establecen herramientas y sistemas enfocados a los procesos de producción al interior de una empresau organización, y de los efectos o externalidades que de estos deriven al medio ambiente.

La ISO 14000 no es una ley en el sentido que nadie se exige ser registrado sin embargo, nadie obliga anadie a comprar sus productos y servicios, pero se debe estar preparado si en el otro país se ha declarado ISO 14000 como requisito para hacer negocio

4. Su justificación:

La GlobalizaciónEconómica hace que los procesos productivos en el ámbito mundial estén estandarizados, cualquier Compañía que quiera incursionar en un mercado extranjero para ser aceptado debe cumplir con los Estándares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de esportacion
  • Plan De Esportacion
  • esportacion
  • Esportacion
  • Esportacion del pisco
  • esportacion aguacate
  • Las Fresas Esportacion
  • Esportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS