plan de estudio

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Ingeniero en Mecatrónica
4. documento en Word sobre tu profesión.
PROPÓSITOS:
La carrera busca formar profesionistas competentes que dominen la integración en los sistemas mecatrónicos, concapacidad para analizar, diseñar dispositivos y resolver problemas de acuerdo a las nuevas necesidades tecnológicas, además de buscar formas innovadoras para adecuar los procesos existentes. Así mismo, lainfraestructura material para pruebas, mediciones, análisis y elaboración de prototipos junto con el recurso humano de los Profesores y estudiantes de este programa permitirá ofrecer colaboraciónoportuna y eficaz a aquellos emprendedores que estén interesados en el desarrollo tecnológico. Importancia social de la carrera.
Acorde con la misión y la visión de la UANL, este programa de estudiosdebe formar profesionales de acuerdo con las necesidades económicas, sociales y políticas de México y el estado de Nuevo León. Al mismo tiempo busca fortalecer a la FIME en sus funciones de organizar,realizar y fomentar la investigación científica en sus formas básica y aplicada, teniendo en cuenta fundamentalmente las condiciones y los problemas regionales y nacionales mediante el aprovechamientode soluciones tecnológicas innovativas.
REQUISITO DE INGRESO ADICIONALES:
Interés por resolver problemas tecnológicos relacionados con las áreas del conocimiento de mecánica, eléctrica y desistemas, electromecánica, automatización e ingeniería auxiliada por computadora. Capacidad para integrar las diferentes disciplinas de la ingeniería. Destreza para trabajar en equipo y sólidos valorespersonales y éticos.
ENFOQUE:
Dirigida a la ciencia aplicada a la solución de problemas de carácter multidisciplinario relacionados con la integración de las ramas de la ingeniería mecánica eléctrica y desistemas. Para lograrlo se cuenta con una plataforma de materias, tanto de ciencias de la ingeniería como de la ingeniería aplicada, y sus laboratorios que permiten la modelación, simulación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de estudio
  • plan de estudios
  • Plan De Estudios
  • Plan De Estudios
  • plan de estudio
  • plan de estudio
  • Plan De Estudio
  • Plan De Estudios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS