PLAN DE EVACUACION

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
PLAN DE EVACUACION:

Aspectos Generales del sanatorio:
El Sanatorio "de la ciudad" tiene 1.462metros cuadrados, se encuentra emplazado en la calle Ludueña entre las calles General López e Iriondode la ciudad de Reconquista. Tiene un sector de garaje que posee salida a la calle de atrás (chacabuco). Es una construcción antigua con instalaciones que debido al paso del tiempo están fuera denorma y con un alto grado de obsolescencia, restaurada recientemente en su fachada principal. (algo así como un lavado de cara) Atiende generalmente a pacientes de todo el norte de la provincia,principalmente los que cuentan con una obra social.
Este nosocomio, No cuenta con Alta complejidad, si comprende sectores de consultorios externos, de internación, diagnostico y tratamiento. Cuenta con unadotación de 10 habitaciones, de las cuales 5 contienen 3 camas cada una y baño, 3 habitaciones de dos camas c/u y baño, y 2 habitaciones que son para un solo paciente con baño. En el área de terapiacuenta con 10 camas (boxes) que se encuentran un espacio separado por biombos .
Posee un asensor y una escalera por los cuales se comunican la planta baja y planta alta.
Tiene cerca de 80trabajadores, entre ellos profesionales, servicios generales( 1 solo personal de mantenimiento), técnicos en laboratorios y rayos X, personal administrativo y enfermeros, de los cuales la mayoría se encuentratrabajando en situación de precariedad laboral; En el caso del personal de enfermería hacen horarios rotativos de 8 hs. y el personal administrativo cumple horarios de comercio.
Para el caso de laspersonas con capacidades diferentes la institución no tiene opción, dado que por las escaleras es dificultoso moverse y el asensor tiene el diseño de un monta cargas. Esto también crea inconvenientes nosolo a las personas con capacidades diferentes sino también al personal del sanatorio., ya sea para el traslado de pacientes, manipulación de aparatologia, material de limpieza, y/o traslado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan evacuacion
  • Plan de evacuación
  • planes de evacuacion
  • plan evacuacion
  • plan de evacuacion
  • Plan De Evacuacion
  • PLAN DE EVACUACION
  • PLAN DE EVACUACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS