plan de evaluación

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
PLAN DE EVALUACIÓN


- 2 Pruebas cortas de 10% c/u. Total = 20%
- Vestuario con materiales de reciclaje = 20%
- 1 Carpeta con todos los temas = 20%
- Examen final = 30%
-Apreciativa = 10%

Especificaciones:

Pruebas cortas: constarán de una serie de preguntas escritas que el alumno debe responder y abarcar en su totalidad. Corresponderán de acuerdo a lostemas vistos en clases hasta la fecha de la evaluación.
Vestuario: dos alumnos deberán realizar un atuendo histórico hecho con materiales de reciclaje, deberán lucirlo y explicarlodelante de sus compañeros y profesores invitados. Los temas serán escogidos por sorteo y las parejas serán formadas por mutuo acuerdo para que elijan la clase social a representar. No seaceptarán trajes vulgares ni grotescos.
Carpeta: cada tema deberá tener una cuartilla escrita a mano (no se aceptarán trabajos hechos en computadora), en hoja blanca tamaño carta. Mínimouna página y máximo dos de extensión. Todos los contenidos estarán orientados a las vestimentas trabajadas en clases para que el alumno desarrolle las características de cada tema.Adicional a ello debe desarrollar un boceto femenino y otro masculino para ilustrar la vestimenta correspondiente a cada período histórico, el alumno escogerá la clase social que desee. Elorden del material estará colocado cronológicamente. Debe archivarse en una carpeta marrón tamaño carta con el gancho en el lado izquierdo y centrado, la identificación se colocará en laportada: nombre y apellido, cédula y sección.
Examen final: se evaluará todos los contenidos impartidos durante el semestre y deben ser contestados de manera escrita.
Apreciativa:puntualidad, responsabilidad, intervenciones acertadas, comportamiento dentro y fuera del salón, compañerismo, investigación previa a las clases y desempeño en todas las evaluaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de evaluacion
  • plan de evaluacion
  • Plan de evaluacion
  • Plan De Evaluación
  • Plan De Evaluacion
  • Plan de evaluacion
  • PLAN DE EVALUACION
  • Plan de evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS