Plan de exportacion

Páginas: 18 (4470 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
NEGOCIOS INTERNACIONALES .

PLAN DE EXPORTACIÓN
QUALITY FITNESS

ALUMNOS: ALVARADO JIMÉNEZ VÍCTOR A.
BORREGO HERNÁNDEZ SANDRA
SOTO FABRE GUSTAVO
YEO SÁNCHEZ DANIEL
ZEPEDA GUILLERMO

PROFESOR: ARMANDO CHAVARRÍA.

1 DE JUNIO, 2009Resumen ejecutivo

Empresa: Nuestra empresa está dedicada a la fabricación, venta y distribución de ropa deportiva principalmente, es una empresa nueva, la cual esta dentro de un mercado competitivo fuerte para la venta de productos deportivos

Producto: Nuestros productos son fabricados con tela de alta tecnología que son las microfibras para un ambiente fresco y seco en cada prenda deportiva,además de que es innovador ya que esta tela no causa olores desprendidos por el cuerpo como es el mal olor y el sudor.

Mercado: El mercado hacía cual va dirigido nuestro producto es hacía personas que se sientan motivadas por realizar actividades físicas de edades entre 18 y 40 años aproximadamente del género femenino.

Estrategia de marketing: Se utilizará principalmente como medios decomunicación el periódico y la televisión, además de contar con una fuerza de ventas la cual nos ayudará a distribuir nuestros envíos.

Quality Fitness

Se busca constituir la empresa Quality Fitness, dedicada a la venta de ropa deportiva femenina de calidad y alta tecnología en la hechura de la ropa. Dicha empresa estará integrada por: Víctor Alfredo Alvarado Jiménez, Sandra Borrego Hernández,Gustavo Soto Fabre, Daniel Yeo Sánchez y Guillermo Zepeda, quienes serán los socios constitutivos.

MISION

Ser una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación y exportación de ropa deportiva de calidad femenina, haciendo uso de los más altos estándares de tecnología en la elaboración de ropa para ambos sexos.

VISIÓN

La visión de la empresa es llegar a ser la principal exportadora deropa deportiva con un el toque mexicano.

VALORES

Honestidad
Respeto
Confiabilidad
Calidad
Humildad
Ética
Compromiso

Organigrama de la empresa Quality Fitness

Producto.

Crear un nuevo concepto de ropa y línea deportiva, además de poner a la venta ropa deportiva y accesorios deportivos haciendo uso para su elaboración de la más alta tecnología del mundo, creando una marcapropia de ropa y accesorios deportivos con un estilo tecnológico y haciendo uso de la más alta calidad en los materiales para fabricar accesorios y artículos deportivos. También se pretende introducir aparatos requeridos para el ejercitamiento como caminadoras, bicicletas y aparatos de gimnasio.

[pic]

Mercado.

El mercado meta de la tienda va estar enfocado a personas jóvenes de clase mediaalta y alta que sean personas identificadas con el ejercicio y cualquier deporte en general, además del gusto que deberán tener por usar productos de alta calidad mientras se ejercitan, lo que les permitirá sacar todo el potencial a la hora de su ejercitamiento ya que serán prendas ligeras que evitan los malos olores de la sudoración y hechas con telas sumamente ligeras.

[pic]

¿Por qué laexportación?

La empresa tiene como objetivo incrementar las ventas con la exportación de ropa deportiva hecha en México, planeando extenderse hacía las principales ciudades de Estados Unidos, pero en especial en Nueva York para darse a conocerse dentro de este país norteamericano y eventualmente considerar la idea de exportación a Canadá y Sudamérica. La ventaja que tiene nuestra empresa con lasdemás es que será de las únicas empresas que vendan sus productos como si fuera mercancía nacional, esto es lo que nos hace competitivo dentro de un mercado fuerte competitivamente hablando.

FODA del producto Quality Fitness

Fortalezas
➢ Producto mexicanos
➢ Telas de importación
➢ Calidad en el producto

Oportunidades
➢ Mayores ventas de ropa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • plan de exportacion
  • Plan De Exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan De Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS