plan de exportacion

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
PLAN DE EXPORTACION DE UVA DE MESA DE AGROKASA A UCRANIA

INTRODUCCION

Sociedad Agrícola Drokasa (Agrokasa), es una empresa agroexportadora de Corporación Drokasa, que se ha convertido en menos de diez años de operaciones en el primer exportador de espárragos frescos y uvas de mesa del Perú. Los productos de Agrokasa se consumen en 28 países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, ElSalvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Venezuela, Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suiza, China, Indonesia, Japón, Korea, Malasia, Singapur, Vietnam, Australia y Sudáfrica.
DROKASA Perú S.A pertenece a la CORPORACIÓN DROKASA. Es la empresa más antigua, se dedica a la comercialización de productos farmacéuticos, licores, alimentos, productos para laprotección de cultivos e insumos químicos industriales.

PARTE I

SOCIEDADA AGRICOLA DROKASA S.A.

1.1. HISTORIA DE LA EMPRESA

Sociedad Agrícola Drokasa. S.A. – AGROKASA. Surge en 1996 como respuesta de un importante grupo empresarial familiar peruano Corporación Drokasa S.A., fundado en 1951. Líder en los mercados de fabricación y distribución de productos farmacéuticos y bienes deconsumo, a partir del fenómeno de la Globalización el grupo ingreso al negocio de la agricultura. Al emprender el negocio agrícola, se entendió desde el principio las necesidades de calidad certificada, excelencia logística, exigencias de cumplimiento en las ofertas y sobre todo, confiabilidad en las relaciones con los socios comerciales. En tan sólo 8 años desde su fundación, se ha convertido en elexportador número uno de espárrago fresco y uva de mesa en el Perú.
Agrokasa ofrece uvas de mesa, frescas, crujientes, para embarque desde principios de noviembre hasta principios de enero. (Sugraones, Flames, Thompsons, Crimson, Autumn Royal y Red Globe). Las uvas llegan a los mercados cuando más lo solicitan, y con la calidad y certificación requeridas.










1.2. INFORMACIÓNDE LA EMPRESA

RUC : 203265117835
Razón Social : Sociedad Agrícola Drokasa S.A
Página Web : http://www.drokasa.com
Tipo Empresa : Sociedad Anónima
Condición : Activo
Fecha Inicio Actividades: 12 / Noviembre / 1996
Actividad Comercial : Cultivo de Hortalizas, Legumbres yFrutas.
CIIU : 01123
Dirección Legal : Carretera Panamerica Sur Nro. 312
Distrito / Ciudad : Santiago
Departamento : Ica
Teléfonos : 062228022 y 06229200

1.3. MISION

AGROKASA produce, empaca y comercializa productos que cumplen con las especificaciones de sus clientes del mercadomundial. Para ello entrena y promueve el desarrollo integral de sus colaboradores con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa. Utiliza la tecnología y el mejoramiento continuo de los procesos como herramientas para lograr sus fines. Desarrolla sus actividades dentro de un estricto cuidado del medioambiente, cuidando la salud ocupacional y manteniendo una relación proactiva con lascomunidades donde desarrolla sus actividades

1.4. VISION
Sociedad Agrícola Drokasa mantendrá su posición de agro exportador líder en productos frescos, en particular de espárragos y uvas de mesa. Sus productos serán reconocidos por clientes y consumidores por responder a las necesidades cada vez más exigentes del mercado internacional.
Sera una empresa donde sea un orgullo trabajar por el nivel deexigencia profesional, relación con la comunidad, compromiso con la seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente.

1.5. OBJETIVOS
 Dar el mejor servicio administrativo integral de manera oportuna, buscando siempre la mejora continua e identificándose con la cultura característica de cada unidad productiva.
 Evaluar la gestión a través del liderazgo en los negocios, resultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan De Exportacion
  • Plan de exportacion
  • Plan De Exportacion
  • Plan De Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS