Plan de financiacion

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Plan de Financiación

El crecimiento económico es la base fundamental de la economía de un país.

Si este sucede trae como consecuencia mejoramiento e la calidad de vida de los ciudadanos y con ello hay mayores ingresos y un nivel de educación alto. El impacto de Juayel puede traducirse n el incremento de o captación de clientes y como consecuencia una derrama económica en ganancias yque ayuden a hacer futuras inversiones.

Su impacto será positivo ya que se prevé la reducción de déficit fiscal, generación de empleos, estabilidad económica. Esto es de gran ventaja para Juayel por que sin duda incrementara sus ventas y con estas las utilidades.

Inflación es alza generalizada de los recios lo cual provocaría el incremento de costos de producción y por lo tanto el preciofinal de venta al consumidor afecta de manera sustancial la visita asidua de los clientes

Partiendo de estos factores positivos, tendremos oportunidades tales como la reducción de precios, la oportunidad de capacitar a los empleados y el poder ofrecer una opción a los clientes.

Otros factores serian las Tasas de Interés. Si tiende a incrementar las tasas aumentarían el monto mensual a pagarpara la liquidación del financiamiento y por lo tanto disminuirá el gasto corriente de la empresa lo que provocaría un incremento de precios al consumidor final.

Su impacto será negativo pues la tasa incrementa de 6.7% a un 7.8% esto trae desventajas a la empresa, ya que al necesitar el 50% de crédito, habría que evaluar detalladamente las diferentes opciones para el pago de USS(Unidad de Servicio Social) créditos sino en la toma de decisiones no se selecciona la adecuada traerá como consecuencia que la deuda se vuelva impagable.

Por ultimo tenemos a los impuestos. Los impuestos de México se rigen un ley fluctuante dada las situaciones económicas, políticas y sociales que se viven en el país a Través de los partidos políticos. Dependiendo de la figura mercantil a usar;serán diferentes los tipo de impuestos que se nos cobraran.

Distribución de las acciones

La empresa esta constituida en Sociedad Anónima de Capital Variable, S.A. de C.V, con tres acciones nominativas, no sujetas a retiro y distribuidos de la siguiente manera:

25% de las acciones propiedad del Sr. Diego Eduardo Solís Chavarría.
25 % de las acciones propiedad del Sr. Carlos EduardoSánchez Maheda.
25 % de las acciones propiedad del Sr. Gustavo Adolfo Tassias Zambrano.
25 % de las acciones propiedad del Sr. Carlos Fernando Hernández Cervantes.

El capital social mínimo es de $100 000.00, del cual el 50% será invertido por los accionistas y 50% por un crédito bancario respaldado por el activo fijo y el capital de trabajo.

El capital social mínimo es de $100000.00, del cual el 50% será invertido por los accionistas y 50% por un crédito bancario respaldado por el activo fijo y el capital de trabajo.

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

En nuestro departamento de recursos humanos esta integrado con un encargado del personal, este en tal caso será el subgerente del hostal. Su función principal será la de controlar al personal y que el personal atienda demanera satisfactoria al los clientes. El personal de la empresa esta conformado por:

*1 gerente
*1 subgerentes
*1 recepcionistas
*1 persona en lavandería
*1 persona en cocina
*2 intendentes (encargados también del mantenimiento del hostal)

Teniendo como personal laborando dentro del hostal a 8 personas.

TABLA DE SALARIOS

Personalsalario por persona (mensual)

*1 gerentes $ 5,500
*1 subgerente $ 3,500
*1 recepcionista $ 2,500 Total
*1 persona en lavandería $ 2,500 $21,500
*1 persona en cocina $ 2,500
*2 intendentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Financiacion
  • PLAN DE FINANCIACION
  • Plan empresa...plan financiación
  • Plan De Financiación Con Tarjetas De Credito
  • PLAN DE FINANCIACIÓN DE UNA PELÍCULA ESPAÑOLA
  • Investigación del Plan de inversión y Financiación.
  • PLAN DE FINANCIACIÓN DE UNA PELÍCULA ESPAÑOLA
  • Ejemplo de plan de financiación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS