PLAN DE FLUJO DE CAJA PROYECTADA

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014








1.- KEVIN BACILIO PEÑAFIEL

2.- STALIN RIVERA INDIO

3.- GILSON DUARTE ROMERO










Las carpetas decoradas son una muestra de creatividad que tiene un ser humano,para ser más claro si uno quiere cambiar su carpeta vieja por algo mejor no tiene que comprar una nueva la puede ser él o ella misma.
Como lo puede hacer bueno se puede seguir estos pasos:1.-ELIGA UNA ENVOLTURA.- Esto se refiere a la elección de cómo vamos a envolver la carpeta se puede coger papel de regalo, fomix, cartulina entre otras cosas.





2.- CORTAR EL PAPEL, FOMIX, CATULINAO CON LO QUE VALLA A DECORAR SU CARPETA CON LA MEDIDA EXACTA.-  Corta el fondo y abre el fomix cartulina o papel de regalo, éste debería ser suficientemente grande como para cubrir toda la pasta dela carpeta.


3.- DOBLAR EL PAPEL.-  Pon tu carpeta sobre el papel de tal manera que sobresalgan los lados de éste. Ahora dobla los lados del papel hacia adentro de la carpeta y marca bien la formade ésta.

4.- RETIRA LA CARPETA Y MARCA AUN MEJOR CON LA YEMAS DE LOS DEDOS.- Ubica tu carpeta en el centro del papel nuevamente y verifica que los lados restantes sean iguales, esto evitará quesobre papel y se agrume.










Abre la cubierta delantera de la carpeta. Plega medianamente la envoltura hacia ésta, y desliza la cubierta frontal en el espacio entre los dos pliegues.Tira con firmeza hacia el centro hasta que quede plano sobre la cubierta.

Repite el mismo operativo con el otro lado de la carpeta.



5.- ASEGURA LA CUBIERTA.- Si estás usando papel pesado,como el de la bolsa de compras, éste debería quedarse en su lugar por sí solo. Si estás usando un papel más liviano, como el papel de regalo, deberías poner cinta adhesiva para asegurarlo. Si usas tela,es mejor que uses pegamento.


6.- DECORA LA ENVOLTURA.-  Ahora tienes un nuevo lienzo blanco en el que puedes trabajar, esto se refiere a que después de haber hecho los otros pasos podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan estrategico, flujo de caja
  • Modelo de flujo de caja proyectado
  • Flujo de caja proyectado
  • Flujo de caja proyectado
  • flujo de caja de un proyecto
  • Estado Flujo Caja Proyectado
  • Flujo de caja proyectado
  • Flujo De Caja Proyectado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS