PLAN DE IMPLANTAI N FINAL

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015


JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA
La Formalización debe ser Alta debido que sus procesos de producción y su tecnología que es automatizada y de altos volúmenes, por lo tanto sus productos deben estarestandarizados.
La Centralización debe ser Media, ya que el poder de decisión lo tienen los dos primeros niveles de la organización (director y gerentes), siendo únicamente con los que cuenta esta.La Jerarquización debe ser Baja debido que la empresa solo cuenta con dos niveles jerárquicos, ya que cuenta con cinco trabajadores, siendo una empresa chica.
La Especialización debe ser Media,Aunque no se ve reflejado en el organigrama organizacional actual de la empresa, la gerente de compras realiza demasiadas tareas, las cuales se repartirán en dos departamentos más como ventas yproducción.
El Profesionalismo debe ser Alto debido que los trabajadores deben estar altamente capacitados para realizar sus funciones y manejar las maquinas que se utilizan para realizar sus productos, ya queson muy pocos trabajadores y muchas tareas.
Debido al diagnóstico realizado vemos que es necesidad para la empresa el tomar en cuenta mantener las dimensiones estructurales por las especificaciones yamencionadas en cada una de ellas, formalización, jerarquización, etc.
Respecto al organigrama propuesto, el cambio de incluir funciones en varios departamentos es debido a que en el anteriororganigrama aunque no se ve reflejado, la gerente de compras se ocupa de labores adicionales, como el almacén y las relaciones públicas.




DEPARTAMENTO DE COMPRAS: Este departamento pasa a ser Departamentode finanzas llevando a cabo las actividades como:
_ Compra de materia prima
_Compra de preforma de PET
_compra de etiqueta termo-encogible
_Compra de tapa
Además llevará las tareas que forman partede finanzas como:
_ Presupuestar
_ Llevar control de los créditos y cuentas bancarias/cheques















DEPARTAMENTO DE VENTAS: Este departamento pasa a ser Departamento de mercadotecnia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de acci n Final 1
  • Informe Final Plan De Supervisi N
  • plan de n
  • plan de n
  • Plan De N
  • Plan n
  • EVALUACI N FINAL Respuesta
  • Evaluaci n final culturapolitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS