plan de incentivos

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013

MATERIAL DE APOYO (PLAN DE INCENTIVOS)





LAURA MARCELA APARICIO LOPEZ





INSTRUCTORA: MERY CECILIA




DIRECCION DE VENTAS




SENA 2013


CON BASE EN EL MATERIALRESPONDER A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:


1- La introducción de este trabajo que resalta?

La introducción de este trabajo resalta el papel que juegan los clientes en el mercado o la economía detodas las empresas. Se enfoca en las tendencias actuales que llevan a un cliente a elegir y quedarse con una marca determinada. Un cliente no solo es fiel a un producto por su distribuidor o suscaracterísticas sino por el valor agregado que identifique, un cliente aparentemente satisfecho puede cambiar su decisión en último momento por un precio más bajo que ofrezca la competencia, la volatidad quepresenta el comprador o el ser humano hace que se presenten estas situaciones.


2- Cuales son los propósitos fundamentales de este trabajo?

Los propósitos fundamentales de esta trabajo espatrocinar la iniciativa de los distribuidores o vendedores en el incremento de sus ventas mediante la motivación con diferentes medios. Además tiene su enfoque en la fidelización de la fuerza de ventas através del acompañamiento comercial. Tiene como fin identificar necesidades con el fin de plantear estrategias de mercadeo y actividades de capacitación garantizando así la colocación de producto,fidelización del cliente y satisfacción del vendedor en el cumplimiento de sus metas.

3- En que se enfocó el desarrollo del plan y  para qué?

Este plan se enfocó en la fidelización de la fuerzade ventas de la empresa; teniendo en cuenta los propósitos de mantenimiento de los colaboradores, dado que la fuerza de ventas se mantendrá en constante movimiento y motivación si está patrocinada porun buen plan de incentivos. Es muy importante la colocación de producto, la fidelización hacia la marca y la conformidad de los vendedores.

4- Como se llevaba el seguimiento de ventas a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Incentivo
  • Plan de incentivos
  • Planes De Incentivos
  • Plan de incentivos
  • Plan De Incentivos
  • Plan De Incentivos
  • plan de incentivos
  • Los Planes de Incentivos Mejor Trazados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS