Plan de marketin en salud

Páginas: 10 (2407 palabras) Publicado: 26 de enero de 2010
Introducción:
El trabajo a continuación tiene muchas opciones para realizarse, por mi parte decidí encararlo sin demasiados pasos, digamos que resumiendo los títulos y los conceptos estudiados bajo puntos muy generales pero detallando la información solicitada.
Como principales títulos destaque: la visión de la empresa de la cual forma parte la innovación; la misión que desea llevar a cabo; elanálisis muy general de lo ocurrido y de lo que estamos planteando como novedad, y particularizando un poco mas, los componentes del marketing mix y los adicionales por tratarse de un servicio; el análisis F.O.D.A esta un poco confuso porque se contradice, pero tiene sentido debido a que se enfoca en todas las perspectivas de error que se pueden llegar a crear. Para terminar con la presentaciónantes de que empiece con el trabajo, le informo que me brinde de otras fuentes que no se relacionaban con el material de estudios porque nunca había realizado algo similar y eso creó un sentimiento de incertidumbre por lo cual decidí investigar un poco mas.
Plan de Marketing
“Laboulaye turística”
[pic]
Visión:
Nuestra empresa pretende lograr que la oferta y la demanda coordinen ya que comosomos una empresa de servicios si no se venden todas las plazas, no se pueden almacenar, y por ende es una venta perdida; también esperamos lograr una buena relación entre cliente-empleado y por ultima meta nos planteamos que los aspectos visibles de nuestros servicios sean convincentes y eficientes a la hora de la venta y el uso de los servicios.
El camino que tomaremos es tener las cosas claras yasí demostrarles seguridad y confianza a nuestros clientes quienes nos son fieles año tras año y a las personas que se pueden convertir también en demandantes mediante nuevas innovaciones en el paquete turístico, buena comunicación y presentación del producto-servicio.
Las necesidades que tratamos de satisfacer interna como externamente son: perdurar en el mercado, imponer innovaciones que lleguena la sociedad y que estas se sientan satisfechas con las mismas, también aumentar las ganancias y utilizarlas para lograr una buena promoción en próximas temporadas para mayores ventas.
El nuevo plan que estamos trabajando lo vamos a poner en practica a partir del final de la temporada estival de verano 2005/06 a mediados del mes de marzo, año 2006 hasta finales del mes de agosto del mismo año,si logramos los objetivos de una demanda de reservas media llegando a alta, el próximo año se realizara de la misma manera; caso inverso se buscaran nuevas formas de explotación del lugar y de atractivos que aumenten la demanda.
Misión:
Como empresa de viajes y turismo que somos, nuestras actividades son todas aquellas que se detallan en el articulo 1° de la ley 18829 de agencias de viajes; losservicios que ofrece nuestra empresa son los básicos de transporte y alojamiento, los complementarios de traslados, visitas, asistencia al viajero, comidas, guías, etc. Y también ofrece los servicios facultativos como excursiones o espectáculos, con beneficios variados como horarios diferidos y opciones para los clientes (turistas) ya que el paquete principal de esta innovación es para una familiatipo y generalmente no tienen los mismos gustos ni horarios adolescentes que adultos.
Cabe destacar que los segmentos a los cuales se dirige nuestra oferta no son determinados dado que tenemos diversidad de viajes pero en este caso, el mercado que se busca impactar es el grupo familiar. (familia tipo)
A largo plazo el objetivo que buscamos es impactar de manera tal, que logremos llevar nuestrademanda a un punto donde la oferta sea completa y coordinada, sin dejar clientes descontentos, por el contrario queremos que demuestren interés por volver a utilizar nuestros servicios.
Análisis Situacional:
Como el servicio que estamos presentando es totalmente nuevo, a causa de que el año anterior no pudimos realizarlo porque el coste de los servicios que queríamos prestar era demasiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketin en salud
  • plan de marketin
  • plan de marketin
  • Plan de marketin
  • Plan de marketin
  • Plan de marketin
  • plan de marketin
  • PLAN DE MARKETIN DE PAPA JOHNS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS