Plan de marketin

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Acerca de los duotonos
En PhotoShop, puede crear monotonos, duotonos, trítonos y cuadritonos. Los monótonos son imágenes en escala de grises impresas con una tinta única diferente del negro. Losduotonos, trítonos y cuadritonos son imágenes en escala de grises impresas con dos, tres y cuatro tintas. En estas imágenes, se utilizan tintas de color, en lugar de distintos tonos de gris, parareproducir grises tintados. En este caso, duotono se refiere a monotonos, trítonos y cuadritonos, así como a duotonos.
Los duotonos aumentan la gama tonal de una imagen en escala de grises. Aunque unareproducción en escala de grises puede mostrar hasta 256 niveles de gris, una imprenta puede reproducir sólo unos 50 niveles de gris por tinta. Por ello, una imagen de escala de grises impresa únicamentecon tinta negra puede tener un aspecto bastante más basto que la misma imagen impresa con dos, tres o cuatro tintas, puesto que cada tinta individual reproduce hasta 50 niveles de gris.
Algunas veceslos duotonos se imprimen utilizando tinta negra y tinta gris, negra para las sombras y gris para los medios tonos y las iluminaciones. Lo más frecuente es que los duotonos se impriman con una tintade color para el color de las iluminaciones. Esta técnica produce una imagen con una tinta ligera y aumenta considerablemente el rango dinámico de la imagen. Los duotonos resultan ideales en trabajosde impresión en dos colores en los que se utiliza una tinta plana (como PANTONE) para resaltar el trabajo.
Debido a que los duotonos utilizan distintas tintas de color para reproducir niveles de grisdiferentes, en PhotoShop se tratan como imágenes en escala de grises de un solo canal de 8 bits. En el modo Duotono, no se tiene acceso directo a los canales individuales de la imagen (como sucede enlos modos RGB, CMYK y Lab).
PANTONE
sistema de control de color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de marketin
  • Plan de marketin
  • Plan de marketin
  • plan de marketin
  • PLAN DE MARKETIN DE PAPA JOHNS
  • Ejercicio de un plan de marketin
  • Plan De Marketin
  • Plan De Marketin Aguas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS