Plan de marketing decoracion

Páginas: 13 (3166 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Mercados Estrella:
Las creaciones en DECOAR brindan mejores oportunidades y utilidades al cliente. A través de nuestra creación estrella es la confección de Cortinas Mantel de marca poliéster con imitación de seda. Cortinas mantel con orillas llamadas Jareta color beis (100 % poliéster con imitación de seda), flores tropicales bordadas sobre una tela color beis – se utiliza dos yardas ymedias (Lavar a 30°c - Limpieza en seco autorizada - Planchar a temperatura suave.
Estas herramientas son conocidas también como las Cuatro P del profesor Jerry McCarthy: Las cuales son: Producto, Precio, Plaza o Distribución y Promoción.

Producto:
DECOAR consiste en confeccionar manteles de mesa, individuales de meza, servilletas, cortinas, tapetes de mesa, caminos de mesa, cameras, arreglosflorales artificiales y naturales, etc. DECOAR ofrece varios estilos y docenas de características opcionales para el gusto de las amas de casa. Cada decoración influye el servicio completo y garantiza un excelente trabajo en la confección de cada pieza. Es de suma importancia ya que DECOAR ofrece doble usos en sus piezas haciéndola innovadora y brindando piezas de excelente calidad.
Precio:DECOAR calcula precios sugeridos al detalle que sus clientes pagan por un modelo de cierta pieza confeccionada. Dándoles un precio accesible y que el cliente pueda pagar su combo de piezas. El precio lo fijamos por los beneficios que DECOAR significa para el mercado ya que nuestros combos de piezas son de excelente calidad y precios accesibles. DECOAR a través de su encuesta ha determinado quenuestros consumidores están dispuestos a pagar una cantidad razonable y accesible de nuestras creaciones.
Plaza o Distribución:
DECOAR considera el manejo efectivo de los canales logísticos y de venta, para lograr que el producto llegue al lugar adecuado, en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas. Nuestra meta es llegar a lo más recóndito de la mente del consumidor a través de quenuestras confecciones son innovadoras y de excelente calidad.
Comercializando nuestras creaciones, estamos ubicados en el boulevard Suyapa juntos a Banco Promerica edificio Laitano en el tercer nivel. Distribuyendo nuestras confecciones a diferentes tiendas especializadas, ofreciendo nuestros servicios a eventos especiales y siendo nosotros los creadores exclusivos de Casa Presidencial.Promoción:
¿Estás cansado de la monotonía de tu oficina? … ¿de lo anticuado que se ve tú casa?
Y tú desearías que tu oficina o casa luzca elegante con estilo y con un peculiar toque de creatividad...quieres impresionar a tus compañeros de la oficina o a los vecinos de tu colonia.
Aquí está tu mejor opción DECOAR, somos una empresa que se dedica a la decoración de interiores, ya sea tu oficina o tuhogar.
Llámanos: 230-4423
Publicidad, los anuncios publicitarios
Relaciones públicas
Promoción de ventas (por ejemplo, 2 X 1, compre uno y el segundo a mitad de precio, etc.)
Venta directa y ayudas a la venta, como gestión de los vendedores, oferta del producto por teléfono, Internet, TV...
Nuestros incrementos se elevan más en temporadas como semana santa y en diciembre ya que es cuando lasamas de casas desean darle una nueva innovación a sus hogares.

“DECOAR”
Es una empresa que le ofrece el servicio de decoración y fabricación de manteles de comedor, individuales de mesa, caminos de mesa, servilletas de boca y cortinas, especializándose en la decoración de casas y oficinas. Brindándoles un mayor servicio a nuestros clientes que estos se sientan satisfechos con la comodidaddel interior de cada hogar.

Segmentación:
Para personas adultas dueños de negocios y amas de casa que les gusta el buen ver de sus oficinas y hogares. Entre las edades de 20 a en adelante.
Posicionamiento: La creación de DECOAR es 100% innovador es de larga duración no requiere de un mantenimiento tan complejo su costo es accesible, complementa y da un estilo diferente a su hogar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS