Plan de marketing digital

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
opina, critica, descubre, recomienda, encuentra...

La página web que seleccioné es la de VIP Gourmet, una guía gastronómica que incluye restaurantes de diferentes provincias de España. Estaplataforma se basa en una guía de restaurantes, pero no es un simple directorio, ya que no sólo los mismos dueños de los lugares anuncian y comentan, sino que el público y expertos gourmet que han visitadolos diferentes establecimientos participan haciendo recomendaciones y comentarios. Además se pueden hacer reservas online, consultar la ubicación en el mapa y subir fotos de los establecimientos quese visiten.
La idea de esta web es poder ofrecer a los llamados “Gourmets” diferentes lugares adaptados a sus preferencias y que además les permita emitir opiniones constructivas que describan lascaracterísticas positivas y negativas del restaurante que han visitado. Además podrán unirse a la comunidad y compartir con otros miembros con su misma afición.
Como ya he mencionado, el públicoobjetivo de esta página son los “Gourmets”, es decir, personas con cierto nivel de conocimiento gastronómico, que tienen afición por las comidas bien elaboradas y además un fino paladar. Sin embargo, losvisitantes de la página no son necesariamente “gourmets”, también es visitada por público que desea conocer lugares diferentes para comer y las opiniones sobre estos lugares.
En este caso, según ladefinición de la misma página, el público al que van dirigidos específicamente está conformado por 2 segmentos: el segmento de la restauración, es decir, los dueños de los restaurantes gourmets quedesean aparecer en la guía y el otro segmento es el de los gourmets usuarios, es decir, personas que visitan los restaurantes. Sin embargo, existe otro público que aunque por la misión de la empresa, noes su objetivo, si que utilizan la página, y es el público regular, que busca lugares diferentes para comer y descubren la gran utilidad que tiene la guía.
Según Alexa.com el público que visita la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Marketing Digital Internacional
  • plan de marketing digital
  • Plantilla De Plan Marketing Digital
  • Plan de marketing digital
  • Plan De Marketing Digital
  • Plan de marketing digital
  • Plan de Marketing Digital
  • Plan de marketing Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS