Plan De Marketing HelpONG

Páginas: 10 (2418 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Plan de marketing HelpONG!
Resumen ejecutivo:
HelpONG! es una página web, la cual ayuda a promocionar las actividades de proyectos independientes y otras ONG a través de promotores independientes. Lo que permite HelpONG! es que el donante pueda decidir qué cantidad de su donación darle a el promotor y al PI o ONG, siendo estas de conocimiento público, garantizando transparencia. HelpONG! sirvecomo una plataforma de contactos, las ONG y PI suben sus datos a la web y los posibles donantes pueden ver cada unas de ellas y elegir a cual dar su dinero. HelpONG! une a personas e instituciones de distintas culturas y partes del mundo a través de su sistema de promotores y donantes. Los pagos se hacen a través de paypal, siendo esta considerada la plataforma de pagos en la web más confiable delmundo. El uso de HelpONG! es gratuito y la plataforma garantiza que haya una competencia justa entre ONG y PI de pequeño y gran tamaño, dando posibilidades a ambos de poder surgir. El siguiente plan de marketing explicara el funcionamiento de esta página web.
Plan estratégico:
Misión: Somos una ONG preocupada de la caridad, donde se promueve la colaboración entre personas de distintas partes delmundo, ayudando a cumplir el sueño de distintos actores, como promotores y proyectos independientes.
Visión: Ser la ONG y el proyecto independiente de mayor reconocimiento mundial dentro de cinco años.
Micro entorno: Acá se mencionaran los distintos actores que componen e influyen directa o indirectamente en HelpONG!.
Usuarios/Clientes: - Donantes
Promotores
ONG’s
Proyectos independientesUsuarios con cuenta en HelpONG!

Proveedores: - Plataforma de pago (Paypal)
- Creación y mantención del software de la página HelpONG!
Financiamiento: Se obtiene a través de fondos de investigación. La primera etapa del financiamiento es del creador de HelpONG! (Javier Palacios), la segunda fase es la universidad Adolfo Ibáñez, la tercera fase son fondosinternacionales de investigación.
Público: HelpONG! puede ser usada como método de enseñanza para alumnos, ayudándole a estos aplicar la teoría en un problema real. Esta herramienta puede ser usada desde distintas áreas del conocimiento como: - Economía: Economías del comportamiento, laboral, teoría de juegos, del desarrollo, publica.
-Psicología Social: Psicología de confianza, Homofilia, orientación al valor social
- Marketing: Precios, distribuciones, marketing social, distancia cultural.
- Innovación: Análisis de redes, innovación social.
-Comportamiento de las organizaciones: Liderazgo, Motivación.
- Estrategias: Modelos de empresa con orientación social.
Este software promueve en el público la transparencia. Es una herramienta destinada a promover la actividad de PI y ONG’s a través de promotores independientes. Al tener un gran alcance con un potencial impacto para distintaspersonas y organizaciones, puede atraer a diversos públicos.
HelpONG! promueve la inclusión social en el público, al proveer una alternativa de ingresos económicos para distintas personas.
Gestión de la pagina web: HelpONG! no cuenta con un organigrama jerárquico. La coordinación está a cargo de Javier Palacios. El proveedor tecnológico es DrupalChile. Los estudiantes también tienenun impacto en la web, pues pueden dar ideas sobre cómo podría ser la pagina para maximizar donaciones y personas interesadas en esta.

Intermediarios: Los intermediarios no existen. En trato entre usuarios es directo. Esto garantiza la transparencia. El único intermediario es la misma estructura Software HelpONG, pero los pagos son directos entre usuarios a través de Paypal. HelpONG! no cobra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing
  • Marketing plan
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS