plan de marketing- IMPRENTA

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
3.2.2.3 PRODUCTOS SUSTITUTOS
Estos productos sustitutos constituyen también una fuerza que determina el atractivo de la industria, los cuales pueden reemplazar los productos y servicios de laindustria o bien representar una alternativa para satisfacer la demanda. El impacto que la amenaza de sustitutos tiene sobre la rentabilidad de la industria depende de factores tales como: Disponibilidadde sustitutos cercanos, costo de cambio para el usuario, agresividad de los productores de sustitutos y el contraste de la relación valor - precio entre los productos originales y sustitutos.
En elcaso del Yogur, los productos sustitutos que se podrían consumir son los siguientes:

Avena líquida
Leche
Leche de sabores
Bebidas de Yogur
Debemos tomar en cuenta que algunos sustitutostienen precios variados unos más bajos que nuestro producto y otros con precios más altos al igual que los factores nutricionales que cada uno posee.
Su consumo depende del factor precio, calidad yaccesibilidad

3.2.2.4 ORGANIZACIÒN DE VENTAS.

Tienen la finalidad de abastecer de manera eficiente, constante e innovativa a todos los locales de la cadena, con productos atractivos para losclientes.
Para esto realizan negociaciones con los proveedores de productos nacionales e importados, con el propósito de obtener un margen de ganancia y comercializar los productos a precios bajos.
Debensupervisar el proceso de los productos: elección del producto, negociación, compra, entrega al Centro de Distribución, reparto a locales, exhibición, venta y satisfacción del consumidor final.3.2.2.5 DISTRIBUCION

En cuanto a la distribución, se tomara muy en cuenta el cuidado que debe tener en el cuidado del producto y su seguridad.

Proliferación bacteriana en
productos pasterizadosVehículos refrigerados y en perfectas condiciones higiénicas para la leche pasterizada y los productos lácteos frescos
Contaminación cruzada de productos lácteos frescos
Perfectas condiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de tesis imprenta
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS