Plan de marketing iphone

Páginas: 15 (3681 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
introduccion
El producto que he elegido es el Smartphone o teléfono inteligente llamado “Iphone” el cual posee todas las características necesarias para analizar un plan de marketing, debido a que es un producto que mantiene un nivel de demanda alta por quienes optan por un dispositivo multitarea.
Y como se puedo observar el análisis foda nos da como resultados que el producto tiene susventajas y desventajas, pero con el debido plan y estrategia de marketing se lograra llegar a más personas que son consumidores finales y el cual llegara a tener satisfacción casi total del producto.
situacion del mercado
La tecnología avanza a pasos agigantados, sobre todo en lo que se refiere en dispositivos que permiten contar con los desarrollos de última generación en este campo, permitiendo laportabilidad absoluta, y uno de los aspectos fundamentales de los equipamientos electrónicos de la actualidad es, sin lugar a dudas, la comunicación, por lo que los teléfonos celulares han pasado a ser uno de los productos más populares en los mercados mundiales.
Durante esta primera parte del año 2010, hemos sido testigos del lanzamiento de una gran cantidad de nuevas líneas de Smartphones, loque nos hace pensar que nos encontramos ingresando en la era de este tipo de dispositivos, que sin dudas podrían en riesgo la continuidad de la fabricación de teléfonos celulares convencionales. 
La venta de este tipo de dispositivos parece dispararse de forma exponencial para el futuro inmediato, y en este contexto, según la oficina de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, asegurórecientemente que esperan para finales del 2010 se llegará a un total de 5000 millones de líneas activas en todo el mundo. 
situacion del producto
El iPhone se dirige a los consumidores que necesitan para almacenar la información y la comunicación o las personas que quieren entretenimiento sobre la marcha. Apple se dirige a profesionales, estudiantes, usuarios corporativos, empresarios y trabajadoresde la salud. En la actualidad, el mercado de los teléfonos de gama alta como el iPhone de Apple es pequeño. Pocas personas quieren a Internet, vídeo y funciones de PDA en un solo dispositivo, debido a los altos precios. El mercado de los teléfonos inteligentes es todavía relativamente pequeño en comparación con el mercado de la telefonía en general y el mercado aumentara debido alos precios bajosy mayor beneficio.
situación competitiva
Entrar en un mercado altamente competitivo, el iPhone enfrenta sin duda a la muchas
amenazas. Evidente proviene de competidores de all-in-one de dispositivos. Aunque
pocos smartphones ofrecen que hacer tantas características como el iPhone, el mercado
se definitivamente ser inundado por productos similares en poco tiempo, especialmente
cuando lastecnologías principales de iPhone, como pantalla de WiFi y toque, son las
normas industriales, en lugar de copyrightse de manzana.

En mayor medida, iPhone tiene también enfrentan los desafíos de dispositivos especializados. Los clientes pueden encontrar uno o dos funciones más atractivas a ellos, y pesan entre iPhone y más centrados dispositivos. Por ejemplo, si uno está interesado principalmenteen internet portátil experiencia, él o ella puede considerar también un equipo portátil ultraligero, que está disponible en más de un de vendedor.
iPhone enfrenta una amenaza mutua de su primo, el iPod, Propietario del iPhone probablemente no podría invertir más en un iPod, porque iPhone funciona perfectamente como un iPod de 4/8G, or otro lado, un amante de la música puede considerar laposibilidad de sólo un iPod, a un precio más asequible.
situación de la distribución
El modelo de distribución del iPhone ha sido muy diferente del resto de terminales del mercado. Apple ha utilizado su poder de negociación para conseguir lo que ningún otro fabricante ha hecho nunca, que los operadores les paguen una parte de los ingresos conseguidos con el móvil.
Con esto, Apple se asegura un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iphone marketing
  • Iphone (polítiques marketing)
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS