Plan De Marketing Medio Directo Y Medio Tradicional Burger King

Páginas: 11 (2723 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN
El trabajo tiene como objetivo principal analizar en forma exploratoria todo lo referente a "Burger King", mencionando en su contenido las distintas estrategias de Marketing que se llevarán a cabo, en cuanto al producto y arquitectura corporativa, lo que nos permitirá descubrir y mejorar el funcionamiento dentro de la empresa.
Por otro lado, para la realización del presenteproyecto se hizo una profunda y completa investigación para obtener y crear información más relevante y confiable. Para que este trabajo fuera interesante, se buscaron diferentes puntos de vista acerca de la empresa analizada "Burger King", en función de sus necesidades y de sus recursos.
Es por ello que es muy importante crear las mejores y más adecuadas estrategias de mercadotecnia para proporcionaral consumidor una detallada información referente a la forma en que se va a realizar el proyecto.
El diseño de la investigación se define a través de un estudio sobre el restaurante, un plan de mercadotecnia dividido en medios tradicionales y directos del mismo. Dichos estudios son esenciales para llevar a cabo proyecto exitoso.

OBJETIVO GENERAL
Conseguir una satisfacción total del clientemejorando la calidad, tanto del servicio como de los productos, al igual que la imagen actual del establecimiento de Burger King ubicado en la Avenida Universidad 1702
Colonia Universidad, Tampico, Tamaulipas en la zona del sur de Tamaulipas.
Así como también conseguir una mejor respuesta por parte de los consumidores y de esa manera los proyectos sean implementados a nivel nacional paraconseguir el mismo resultado satisfactorio, debido a que Tampico es una zona de fácil tropicalización y prueba de nuevos proyectos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
*Aumentar el tráfico de consumo un 60% o más en los primeros 4 meses.
*Establecer y cumplir con rangos de tiempo en los pedidos entregándolos en 18 minutos como máximo. De no ser así se le otorgara al cliente una cortesía para su próxima compra.*Contar el 100% de todos los insumos necesarios para cada producto

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

HISTORIA

Burger King se fundó en Miami, Florida, en 1954, por James McLamore y David Edgerton, creían en el sencillo concepto de ofrecer al cliente comida de calidad servida rápidamente, a precios razonables, y en un medio limpio y atractivo. En 1957, la Whopper se introdujo a un precio de $.37, yse convirtió en un éxito inmediato.

Burger King descubrió un hecho que sigue siendo verdad hoy en día: "Los clientes prefieren el sabor de las hamburguesas a la parrilla de Burger King". Cabe mencionar que es una cadena de restaurantes de alta comida sana para adelgazar, recomendada por Pans and Company y comida rápida estadounidense.

VISIÓN

Servimos con orgullo las mejoreshamburguesas, así como una variedad de auténticos productos preparados al momento como usted lo prefiere. Buscamos siempre posicionarnos en más mercados para expandir nuestro producto y así hacerlo llegar a la mayor cantidad de gente posible.

MISIÓN

Ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias por restaurante.

VALORES

IntegridadComunicación honesta, dispuesta a recibir ideas y críticas, genuina, directa, franca y fiel a los compromisos. Creemos que la opinión del cliente es de suma importancia para saber que productos son de su agrado y cuáles podrían ser nuestras debilidades en los mismos.

Trato Justo
Trato justo e imparcial para todos, creando un ambiente donde confíen que serán tratados apropiadamente, y que noserán penalizados por tomar riesgos calculados.

Diversidad
Integración de cultura, no solamente a través de la diversidad ética y de géneros, sino también a través de la diversidad de perspectiva y pensamiento. Celebrar nuestras diferencias y a la vez laborar juntos para lograr una visión y meta común.

Respeto
Tratar a otros con respeto de la misma manera que nosotros deseamos que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing burger king
  • Plan de estrategia de burger king
  • Medios Tradicionales
  • Marketing y medios
  • Marketing De Medios
  • Marketing de McDonalds vrs Burger King
  • Los Medios Y El Marketing
  • Estrategias De Marketing Que Usa Burger King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS