Plan De Marketing Virtual

Páginas: 7 (1650 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
INTRODUCCION

En el presente plan de marketing viral denominado WWW.PERUCONTABLE.SAC “Portal y Comunidad Virtual Contable Empresarial tiene como objetivo dar a conocer mediante las redes sociales como Hi5, Facebook, Tweeter, Youtube, entre otros.
La Informática ha venido generando en el comportamiento de los mercados, aportaciones que propician resultados favorables en pro de dar paso atransformaciones en la función de mercados, aspecto que obliga a tomarla muy en cuenta en los planes estratégicos, en el seguimiento de los consumidores , atención , servicio, tal es el caso de su incidencia en el marketing viral.
Esto es así, que se dice, que la tarea más difícil para cualquier compañía consiste en adquirir y retener una gran base de clientes. Mediante el uso de consiguen mucho mayorimpacto que muchas otras herramientas. El marketing viral es una técnica que evita las molestias del spam: impulsa a los usuarios de un producto servicio específico a contárselo a sus amigos. Esa es una recomendación "boca a boca" positiva.
Ya que este medio de propagación y crecimiento exponencial, utiliza como medio de difusión “el boca a oreja electrónico”, para transmitir un mensajeutilizando los diferentes medios de los que dispone las redes sociales de internet y también la telefonía móvil, de esta manera el mensaje llega una gran cantidad de personas rápidamente lo cual fortalece la eficiencia y eficacia del marketing que deseamos para nosotros..

Las redes sociales son un buen medio para la difusión y el crecimiento exponencial del mensaje. De hecho la mayoría de las personastienen un grupo de entre 5 y 10 conocidos, colegas, familiares sobre los que ejercen algún tipo de influencia, y son un grupo muy importante para iniciar la acción viral multiplicadora del mensaje.

PRESENTACION

“El marketing viral alienta a los individuos a pasar un mensaje de marketing creando un potencial de exposición e influencia del mensaje, que crece exponencialmente”.

1. Ofrecemosun concepto, producto, o servicio de valor que sea capaz de Atrapar” a quienes va dirigido nuestro mensaje, de acuerdo al segmento de mercado.
2. El mensaje de PERUCONTABLE.COM debe ser muy definido y fácil de transmitir es decir, que pueda ser difundido muy rápidamente y con muy poco esfuerzo.
3. PERUCONTABLE.COM cuenta con los recursos e infraestructuras necesarias para soportar estecrecimiento exponencial.
4. PERUCONTABLE.COM se centra en explotar las motivaciones y comportamientos humanos, porque creemos que cuanto mejor explotadas estén estas motivaciones, mayores capacidades de éxito se tendrá.

5. Utilizamos las redes sociales de comunicación existentes.
6. Utilizamos los recursos de terceros para masificar la difusión y propagación del mensaje de marketing pueda llegar atoda la gente posible..

Existen gran cantidad de herramientas de marketing que pueden servir de medios de “propagación viral” pero todas tienen algo en común: proporcionar contenido gratuito” a los potenciales clientes, los de marketing en internet son:
- Análisis De Noticias
- Artículos Relevantes Para Su Mercado Objetivo
- Cursos Por E-mail
- E-books Gratuitos
- Informes Relacionados conSu Nicho De Mercado.
- Notas De Prensa
- Participe en Foros y Comunidades Online
- Revistas Electrónicas En Formato PDF

DEDICATORIA

Este esfuerzo va dedicado a todo aquellos que llevan en su mente y en su corazón la llama de la juventud, a aquellos que no han dejado de soñar y luchan incansablemente por cumplir sus sueños y utopías.

Atentamente:Los Autores

INDICE

I.- VIRTUAL

➢ REDES SOCIALES

- Hi5
- Facebook
- Tweeter
- Youtube

➢ ANUNCION EN REDES SOCIALES

- Google
- Facebook
- Tweeter
- Youtube
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing virtual plan de accion
  • Plan de marketing de una tienda virtual
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS