Plan de marketing

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
PLAN DE MARKETING PARA LA
TELEFONIA MOVISTAR

Objetivos:
Aumentar la ventas en un 8 % en este año, en lo que concierne a las marcas como Nokia, Sony LG, Sony ericcon con el fin de ser reconocidosmundial mente por nuestros clientes.
Aumentar la venta de plan de banda ancha móvil en un 0.09 % y ser lideres en esta categoría
Estrategias:
Diversificar los productos par la precentasion a losclientes con todo lo que es innovación telefónica
Dar promociones limitas de 5 días cada mes para que realicen descargas superiores de 500MB o hasta agotar estock.

Tácticas:
Lanzar al mercadoel nuevo teléfono con una cara de 6Megapixeles con grabador de goces e identificador de las mismas y un nuevo sistema telefónico incorporado contra robo ósea el teléfono inteligente ya que seingresaría un numero previa en su compra al cual se le envía un mensaje cuando en detector del teléfono detecte un cambia de chip que no sea el numero original con el que fue comprado permitiendo de esta formaque el verdadero usuario pueda saber que numero se esta utilizando en su teléfono para poder llamar y localizar su teléfono robado o perdido por medio de el satélite que le informara la ubicación sinla necesidad de bloquear ni de dañarlo
Misión:
Somos una empresas de comercialización de productos y servician en el área de telecomunicaciones: confiable, eficiente y ética: orientado a satisfacerlas necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo.

Somos un aporte positivo para la sociedad, generado empleo directo dento de uyn buen ambiente detrabajo, pagando impuestos y obteniendo un justo margen de utilidad.

Visión:
Ser para el año 2010, líder en la comercialización de productos y de servicios en el sector de telecomunicaciones,satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, accionistas, capital humano y sociedad. Nuestro compromiso es la excelencia.

Análisis De La Situación:
Se analizo las ventajas e inconvenientes sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing
  • plan de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS