Plan de marketing

Páginas: 10 (2382 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
PLAN DE MARKETING

LUCKY STORE es una empresa de Accesorios para Perros, Moda Canina, Artículos exclusivos para Amantes de las Mascotas... Y las noticias más interesantes del Mundo Animal.

ANALISIS SITUACIONAL:
• Antecedentes de la empresa: la empresa lleva dos años de ser fundada en la ciudad de Pereira, en la cual tiene sedes en diferentes partes del país como son Bogotá, Cali yMedellín. Las cuales han logrado un gran reconocimiento por ser la primera empresa dedicada a las mascotas.
• Mercado: durante todo este tiempo la empresa ha dirigido el mercado para todo tipo de público que posea mascotas y que desee disfrutar de nuestros servicios haciendo más fácil la vida de las mascotas.
• Competencia: esto es uno de los puntos más importantes y más favorables paranosotros ya que contamos con muy poca competencia directa, y la poca que tenemos tratamos de manejarle ventajas gracias a nuestra innovación del producto.
• Productos: la empresa posee de regalos irresistibles para los amantes de las Mascotas: Ropa y Accesorios exclusivos para Perros. Moda Canina de Diseño y Artículos para Mascotas con estilo propio. Collares Arneses y Correas de Moda, BolsosTransportines, Camas, Juguetes, Colgantes y Pasadores Swarovski, Chalecos Salvavidas y los Regalos más irresistibles para los Amantes de las Mascotas. Preciosos Chubasqueros y Abrigos para Perros, Jerseys, Sudaderas y Camisetas. Champú y Artículos de belleza para Mascotas y los Accesorios más chulos para Cachorros.
• Canales de distribución: usamos canales de distribución directo ya que ennuestra planta manejamos un almacén en donde nuestros clientes pueden ir a adquirir nuestros productos y servicios.
Pero también manejamos canales indirectos porque nuestros productos los puedes adquirir en la mayoría de los centros veterinarios del país para mantener nuestros productos siempre al alcance de nuestros clientes.
• Ambiente:
Consideraciones económicas: para lograr quenuestra tienda donde ofrecemos todos nuestros servicios se mantenga, contamos con patrocinadores como la sociedad protectora de animales, medicina veterinaria LOTTON, y el capital aportado por el dueño de la empresa.
Consideraciones demográficas: para la ubicación de nuestra planta y de nuestra tienda estuviera en una zona apta se conto con unos estudios realizados para que la mejor decisiónfuera la que nos llevara a el triunfo y al éxito de la empresa, en donde el resultado fue muy bueno ya que hemos logrado nuestros objetivos.
Consideraciones sociales y culturales: al construir este tipo de empresa se tuvo muy en cuenta no dañar ni ofender a ninguna clase social, cultural y ninguna sociedad en general, antes lo hicimos con el propósito de que el 10% de nuestros ingresos sondonados a la protectora de animales para ayudar a nuestros amiguitos de pocos recursos.
Consideraciones políticas y legales: contamos con asesoría de abogados competentes que llevan impecable nuestro proceso desde que comenzamos, teniendo papeles, registros u permisos al día.
Consideraciones tecnológicas: nuestra empresa cuenta con maquinaria y tecnología de punta ya que esa es labase de nuestro desarrollo garantizando una excelente producción del producto, a tiempo y calidad, ahorrando tiempo y dinero con la mejor calidad, y con un excelente personal de mano factura que hace los detalles más pequeños de la forma más delicada posible haciendo que estás cosas nos mantengan en el pues numero uno de calidad.

RESULTADOS PREVIOS:
Durante el tiempo que LUCKY STORE se abrióhemos alcanzado metas muy importantes como son records de ventas en diciembre, eventos para las mascotas, también premiación al mejor pedigrí de las razas y cosas por ese estilo… ahora tenemos nuevas metas propuestas por alcanzar con la ayuda de nuestras mascotas y dueños. Y así haciendo que el balance final sea bueno y que poco a poco sea mejor hasta llegar a un equilibrio permanente.
ANALISIS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS