plan de marketing

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
9) INFORMES
PRIMERA ENTREGA: Marzo 9 del 2012
PONDERACION
10%

Realizar un documento que contenga:

1
Diagnóstico empresarial (Estado de la empresa con respecto a los requerimientos de lanorma ISO 9001: 2008)
2
Descripción del objeto social de la empresa y su proceso comercial integral
3
Descripción del ambiente organizacional desde un enfoque de Producción.

Nota. Que piensan sihacemos el proyecto con respecto a la empresa donde trabaja yere,,,,, seria bavaria.
O si seguimos trabajando con la empresa del proyecto integrador de siempre,,, que es la empresa de auditoria.. loque aparece en el cuadro es la información que debe ir anexada en el inf que debemos entregar el sábado

El Diagnóstico Empresarial constituye una herramienta sencilla y de gran utilidad a los finesde conocer la situación actual de una organización y los problemas que impiden su crecimiento, sobrevivencia o desarrollo.
 
Gracias a este tipo de diagnóstico se pueden detectar las causasprincipales de los problemas "raíces", de manera de poder enfocar los esfuerzos futuros en buscar las medidas más efectivas y evitar el desperdicio de energías.
 
Si bien en muchas ocasiones este trabajoes realizado por consultores o personas ajenas a la organización, existen numerosos casos en que son efectuados por los mismos responsables de la empresa.
 

Definición
 
Según el diccionario dela Real Academia Española, la palabra diagnóstico proviene del griego "Diagnosis", que significa "Conocimiento". En el mundo de las empresas, cuando se habla de diagnóstico se hace referencia aaquellas actividades tendientes a conocer el estado actual de una empresa y los obstáculos que impiden obtener los resultados deseados.
 
Existe una gran diversidad de metodologías y tipologías pararealizar estudios diagnósticos en empresas, y cada una de ellas se enfoca en algún aspecto particular de la vida empresarial. Algunos hacen énfasis en los procesos productivos, otros en aspectos relativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS