Plan De Marketing

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
Plan de Marketing


Plaza:

La ubicación en un sitio de alto tráfico es un elemento determinante, los mejores son aquellos cercanos a los centros empresariales, establecimientos educativos ocentros poblacionales de alta densidad, pues garantizan la disponibilidad de suficiente clientela para mantener una ocupación ideal del equipo.
Como la plaza (ubicación) es tan importante, tanto que unoy como la competencia visualizarán la misma ventaja, así que lo más probable es que alguien más decida competir por el mismo tipo de negocio, pero hay que centrar las ideas en ser creativo, lacompetencia le obligará a pensar y muchas veces al replantearse el negocio, encontrará la verdadera fuente de ingresos que andaba buscando, no hay que meterse en una guerra de precios, hay que competir porla preferencia de sus clientes.

Precio:

La buena administración del negocio tiene que ver con costos. Dónde se adquiere el papel para impresión, los suministros, las tintas, los repuestos paralas computadoras, etc. Todo se puede buscar y encontrar a mejor precio en muchos lugares. Los cybercafes exitosos tienen como prioridad ofrecer buenos precios pero ello solo es posible si se lograreducir los costos de la materia prima.

Producto:

Muchos de los ingresos relevantes de un cibercafé no se originan en la renta de los equipos, si no en los de servicios y productoscomplementarios, así que nuevamente hay que investigar todo cuanto esos usuarios podrían necesitar, desde impresiones, escaneos, fotocopiado, fotografía digital, servicio de fax, quemado de discos, suministros,papel, discos, memorias USB, tintas, golosinas, snacks, bebidas, tarjetas de telefonía celular, etc. El negocio no debe centrarse solamente en aquellos que visitan el local, el entorno es algo que no sedebe descuidar, bien si esta ubicado en un sector comercial, empresarial o residencial, en todos ellos trabajan, estudian o viven personas, personas con necesidades de servicios que pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS