Plan De Marketing

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Plan de marketing
SUMARIO EJECUTIVO
Objetivo:
Consolidar recursos para lograr la mayor cantidad de entregas en el servicio de delivery de vinos, en el menor tiempo posible al menor costo porentrega.
La idea de un objetivo único no es lo planeado, la integración de esfuerzos y capital si lo es. Nuestra meta es la ampliación de nuestros ingresos que va de la mano con la entrada de pedidos porturno. De esa manera lograremos un poder de compra mayor, con una reducción de costos para poder invertir en lo más importante y base de nuestro esfuerzo, la publicidad.
Al contar con una inversióncontinua del 30% de los ingresos netos mensuales, podemos obtener al cabo de 6 meses un incremento en la ventas del 15%. Esto significaría una mayor clientela para antes de fin de año, en donde lasventas por ocasión son mayores, ya que son épocas festivas y de grandes reuniones. Vale aclarar que al realizar la inversión mensual, no solo incrementamos el número de clientes si no que podemosfidelizar y brindar aun un mejor servicio a los clientes reales.
Diagnostico
ANALISIS DE SITUACION
El vino a lo largo de su historia ha sido muy bien aceptado por la sociedad en general; se le harelacionado estrechamente con los reyes, mercaderes y sacerdotes, principalmente.
Se desconoce a ciencia cierta la fecha exacta de la aparición del vino como tal, sin embargo se cree que la parte fundamentaldel vino: la uva, existió antes que el ser humano.
En las sagradas escrituras se menciona constantemente a la vid, que es vista como una fuente de riqueza y placer.
También se sabe que las primerashuellas de la relación entre el hombre y el vino datan del año 8000 a.c.
Así observamos que, de alguna manera, partes importantes y trascendentes de la historia de la humanidad están relacionadascon el vino, el cual, se dice, el hombre bebió antes de que aprendiera a cultivar las uvas.
Históricamente, tanto la cultura griega como la romana han estado muy asociadas con el vino, y es que ambas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS