plan de marketing

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Durante los tres primeros años en 1992 realiza varios pequeños proyectos en el área turística, promoción artística y de protección del medio ambiente. Luego de haber agotado el financiamientodestinado para estas actividades, los siguientes tres años los dedica a realizar actividades puntuales.

En 1998 la Fundación da un giro importante en su vida institucional, al relacionarse con ProjectHOPE. Se reorganiza su directorio e inicia un trabajo como coejecutor del programa Bancos Comunales de Salud (BCS). De esta manera empieza a adquirir experiencia técnica y gerencial en proyectos demicro finanzas y educación. Una vez cumplido este período de casi tres años de entrenamiento, ESPOIR pasa a ser el ejecutor de todo el proyecto de BC.

The People-to-People Health Foundation, ProjectHOPE en Ecuador, desde 1993 con el auspicio de USAID, en el marco de la cooperación emprende un programa de Educación en Salud Materno-Infantil, bajo una estrategia de desarrollo microempresarialllamada Bancos Comunales de Salud (BCS), orientados a mejorar las condiciones de vida de las mujeres pobres y sus familias. Los BC constituyen espacios organizativos que facilitan el acceso al crédito a lasmujeres para que dinamicen sus actividades económicas, e incorpora la capacitación en temas de salud preventiva.

El programa BC se desarrollo inicialmente en las provincias de Manabí, El Oro,Azuay y Loja. Zonas en las que se trabajaba con 309 BCS que integraban a 9.270 mujeres con microempresas, que accedían a créditos de US $ 62, promedio con una cartera total de US $ 579.000, esto en el año2000 en el que Ecuador asume el Dólar USA como moneda oficial, lo que obliga a HOPE a reducir drásticamente el tamaño de sus operaciones de microcrédito.

Project HOPE adopta el compromiso detransferir sus experiencias y fortalecer las capacidades locales para la sostenibilidad de sus acciones emprendidas en favor del desarrollo social del Ecuador. En este contexto, a partir de 1998...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS