Plan De Marketing

Páginas: 6 (1253 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
PAN DE MARKETING
1.- ESTUDIO DE MERCADO
    1.1- Sector de la actividad a realizar .- La actividad que desarrollamos es la crianza, venta, producción y distribución de pollo entero, pollo trozado, menudencias, preparados (hamburguesas, nuggets y milanesas), enlatados (tuco, pechuga y paté) y embutidos.

    1.2- Entorno socio económico de la zona de influencia .- El sector avícola representaun rubro importante en la actividad pecuaria, alcanzando el 57% del PBI pecuario, el 17% del PBI agropecuario y el 2.5% del PBI nacional. Este rubro aporta cerca del 70% de la proteína animal consumida por la población nacional, mediante la forma de carne y huevos. Además genera fuentes de trabajo para más de 250,000 personas.
Las principales empresas avícolas se encuentran agremiadas en laAsociación Peruana de Avicultura (APA), con el fin de promover el consumo y proponer la implementación de políticas de desarrollo en el sector. La producción de carne de ave ha seguido una tendencia creciente en los últimos años, especialmente de pollos. El Perú continúa exportando pollos congelados al Japón luego de diversos estudios y análisis de productos avícolas entre especialistas del ServicioNacional de Sanidad Agraria (SENASA) y la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).
1.3- Competencia.- Para la empresa Redondos la competencia es muy importante ya que finalmente con la competencia se beneficia el consumidor y esto hace que la empresa sea más exigente con nuestros propios planes y asi nos permite crecer cada dia. La principal competencia de Redondos es Avícola San Fernando,Avícola Avinka, El Rocío S.A. Entre otras,

VISION

En REDONDOS S.A. nuestra visión es ser la empresa peruana productora y comercializadora de alimentos de origen pecuario para consumo humano, más reconocida por su comportamiento socialmente responsable y por ser las más eficiente y competitiva.

MISION

Producir y comercializar productos pecuarios de manera competitiva contribuyendoefectivamente a satisfacer las necesidades de alimentación de la población.
Para ello integramos, en forma innovadora y económicamente rentable, el conocimiento y la tecnología con insumos de calidad. En REDONDOS S.A. procuramos que nuestros trabajadores se desarrollen en forma integral y actuamos con el compromiso de tener siempre una conducta socialmente responsable.
POLITICAS DE CALIDAD
“Satisfacerlos requerimientos de nuestros clientes mediante el mejoramiento de los procesos, productos y servicios y con la capacitación permanente del personal”.
POLITICA AMBIENTAL
Proteger y conservar el medio ambiente realizando las siguientes acciones:
• Usar racionalmente los recursos
• Prevenir la contaminación que puedan generar nuestros procesos, productos y servicios.
• Mejorarcontinuamente el desempeño del sistema de gestión ambiental.
• Administrar adecuadamente los residuos.
• Cumplir con la reglamentación legal vigente.
• Educar a nuestro personal en su conducta responsable con el medio ambiente.

    1.4- Clientela Potencia- Segmentación- Publico objetivo (target group) .- Venta y distribución de pollos, distribuye en bodegas, restaurantes,concesionarios, pollerías, mercados, etc. Ventas al por mayor y menor de pavos, pollos y gallinas, para polladas y pollerías.
2.- Posicionamiento de productos y empresa en el mercado 

2.1- Posicionamiento actual.- La empresa sabe que el consumidor peruano se ha vuelto cada vez más exigente en cuanto a calidad de servicios, de respaldo de información, de exigencia y busca cada vez estar más informado.Es por eso que en los últimos años ha venido trabajando de forma constante brindar al cliente productos de excelente calidad a precios competitivo, satisfaciendo así las necesidades del cliente. Como esto ha logrado conseguir una posición importante ocupando así el segundo lugar de preferencia.

    2.2- Posicionamiento que deseamos en un futuro.- Debemos tener en cuenta que es la marca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS