Plan De Marketing

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
TRABAJO DE PLAN DE MARKETING
INTRODUCCION
El tema que trata el siguiente trabajo de investigación es sobre el relanzamiento de yogurt Milkito en el Mercado peruano siendo más específico en ellimeño. Es un tema que abarca muchos puntos ya que se trata de un producto de consumo masivo.

El tema se eligió debido a saber más sobre la situación en que se encuentra Milkito , la marca por estardentro de su segmento de mercado y hemos querido plantear alternativas de solución

El objetivo de ésta investigación es llegar a aprender y comprender como una marca en esta situación puede realizarsu relanzamiento y ser rescatada a pesar de los años ya que muchas empresas grandes compran marcas chicas no necesariamente para mantenerlas sino para darle un obsolescencia planificada .
Lasdificultades que se presentaron es el definir uno o dos envases determinados para introducir el producto al mercado porque también todos cuentan con un presupuesto limitado y el dar toda una gama de tamañosde envases puede ser mucho riesgo que hemos decido no correr, así mismo hemos podido ver que en otros países el yogur de a litro lo tienen en presentación en bolsa y las modalidades de vasitos varíansiendo más modernos pero no estábamos de emplearlos.
CONDICIONES GENERALES
La producción de yogurt, se inicio en Lima con la empresa Laive, luego la empresa Agraria El Escorial, tuvo más éxito, porel lanzamiento de varios sabores, acompañados por una buena campaña de publicidad, la cual desplazo rápidamente a la primera. Al inicio esta empresa, solamente procesaba un promedio de 6,000 litrosde yogurt, paulatinamente fue incrementando su producción, hasta en unos años convertirse en la empresa líder de este derivado. En los años 1998, la empresa Danlac, ubicada al norte del país, lanza almercado yogurt batido y bebible, ambos frutados, con sabores nuevos, es así como se inicia el desarrollo de este mercado.
No hace más que unos años atrás que la empresa Gloria, ha iniciado su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS