Plan De Marketing

Páginas: 12 (2798 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

BASE PARA MAQUILLAJE:

X-X




BASE DE MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES
En la etapa de la adolescencia los jóvenes tienden a desarrollarse, cambiar de estilo, de carácter, producto del sistema hormonal en el que se encuentran en esas etapas, pero por lo consiguiente si hablamos de forma natural nos tienden a salir granos, espinillas, barros,producto de la adolescencia, pero estas impurezas pueden ser provocadas también producto de la alimentación que llevamos, ya que son en estas épocas donde justamente tendemos a comer más comida chatarra y demás, contribuyendo al desarrollo de dichas espinillas, granos, barros. Que se vuelven cada vez más incomodas cuando nos salen en el rostro. Pero sin embargo hoy y gracias a la creatividad, hemoscreado un maquillaje especial que ayudará a ocultar dichas imperfecciones, que nos cohíben de salir de casa, pasarla con los amigos, ya que nos dan un aspecto de incomodidad y a la vez un aspecto poco saludable. Dicho maquillaje es una base que permitirá que tu piel se vea lisa, perfecta y le dé un toque especial, tapando ese tipo de impurezas.
Este producto tiene una sustancia especial, la cualinteractúa en las distintas zonas externas del cuerpo, para su limpieza o embellecimiento, con un especial énfasis en el rostro. Todas aquellas zonas que también se ven expuestas a dichos cambios notorios. En síntesis, está diseñado, para proteger, reparar, corregir defectos y perfumar las superficies de la piel en donde es aplicado.


BONDADES:
1-Viene en un práctico e innovador empaque.2- Para diferentes tipos y tonos de piel.
3-Con una esponjita sellada en la parte superior del empaque.
4-Tiene una presentación neutral
5-Es un Maquillaje Permanente.
6- Te embellece.
8-Remueve las impurezas evitando a la vez que se multipliquen.



INVESTIGACIÓN DE MERCADOS:
TIPOS DE SEGMENTACIÓN:1-SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA:
-Identificación y localización principal en la Costa. LIMA.
2-SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA:
-Nuestro punto principal será adolescentes de las edades de 14 a 17 años de edad.
-Público Femenino, aunque no se descarta la posibilidad de que algún varón desee usarlo por lo que tendrá distintas presentaciones.
3- SEGMENTACIÓN SOCIO- ECONÓMICOS:
-Por ser un producto de calidady con fines estéticos, nuestro público de enfoque principal será el sector A-B.
4-SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA:
Jóvenes (adolescentes) Fashionistas, que les guste verse bien en todo momento, alegres, que disfruten de los buenos momentos y la belleza, joviales, vivas, con elevada autoestima.

INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
-Lo que buscamos en base a este tipo de investigación, es que a través delos hábitos de la vida diaria del consumidor en relación al producto, poder meditar y por ende llegar a conclusiones exactas en cuanto a cuantas posibilidades tendría nuestro producto de ser aceptado por nuestro público principal que son los adolescentes, además de las competencias y que piensa el público a través del tipo de encuesta que se utiliza en este concepto.RESULTADOS E INTERPRETACIONES:
1-¿Utilizas Base para rostro?
Si 80 % No 20 %
Porque: La mayoría de los investigados consume el producto, porque desea resaltar el aspecto físico, cabe de resaltar que nuestro público objetivo son de las edades de 14 a 17, ya que es en esta etapa donde la belleza predomina sobre lo demás
2-¿Qué Marca de Base Utilizas?
PONDS: 20 %
COVERMARK: 10 %ULTRALIGERA-CYZONE: 40 %
NARS STILA: 5 %
ESIKA: 20 %
OTROS: 5 %
Porque: Según las encuestas realizadas, el que Cyzone ocupe el primer lugar, es porque esta marca está enfocada justamente a nuestro público objetivo, a comparación de Esika que sus consumidores tiene una edad más avanzada, pero sin embargo los encuestados nos reafirmaron sus preferencia. (Por una cuestión de campaña también)
3- ¿Con qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS