Plan De Marketing

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, precisa elaborar un plan de marketing para alcanzar el éxito. Lo más importante de un plan de marketing es que esté orientado ala acción de satisfacer una necesidad en el mercado y determine qué se quiere lograr, cuándo y cómo.
Utiliza la siguiente guía para crear un plan de marketing exitoso:
1. Resumen Ejecutivo oIntroducción
Si bien esta sección se presenta en primer lugar se prepara luego de haber escrito todo el plan. Es un resumen de lo que se discutirá a lo largo del plan de marketing. De ser posible estasinopsis no debe ocupar más de una página.
Anuncios
Plan de Marketing 2013www.venmas.comModelos para usar, copiar o adaptar Ejemplo GRATIS ¡Descarga Inmediata!
Ley de AtraccionGratisElSecretoSobreLaLeyDeAtraccion.comReporte Gratis Explica Paso a Paso Como Usarla y Lograr Resultados
EmpresasCTMwww.empresasctm.clArtículos Publicitarios y Marketing Regalos Corporativos e Importación
2. Definicióndel Producto o Servicio
Describe tu producto o servicio en palabras simples y comprensibles. Esta definición debe describir de manera clara la misión de tu empresa y su razón de ser. Incluye aquí tuspuntos de diferencia con la competencia y comunica el valor que tu cliente recibirá con tu producto o servicio.
3. Análisis del mercado
Puedes completar esta sección armando lamatriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) de tu marca. Determina cuáles son los principales riesgos y oportunidades que plantea el mercado y cuales son los puntos fuertes y débiles de la marca quedeseas desarrollar. La idea es determinar cuál es la oportunidad principal que tu marca tiene frente a un segmento específico.
Para realizar un correcto análisis situacional puedes realizar unainvestigación de mercado, esto es estudiar a los consumidores que deseas capturar. Tu análisis debe considerar la actividad de tus competidores directos e indirectos, el marco regulatorio y proveedores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan de marketing
  • Plan de marketing
  • Plan De Marketing
  • Plan De Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS